Get Adobe Flash player

Bueno bueno se me terminaron los adjetivos calificativos para este equipo ,si la semana pasada hablábamos del mejor partido de la Temporada en esta ocasión podemos decir sin temor a equivocarnos , que hemos realizado los mejores 25m de la temporada en la segunda mitad.

No es que la primera fuese mala pero en un error en la salida del balon (tenemos que mejorar en este aspecto) y en un corner,el partido se puso muy complicado 0-2 ante un gran rival (de habernos ganado nos superarían en la clasificación ).En Los últimos minutos de la segunda parte cambiamos el sistema del 3-3-1 pasamos al 2-3-2 ,Juanjo lo vio  claro y así lo hicimos.Grande Juanjo.

 Ya con el nuevo sistema en los últimos  minutos  de la primera parte tuvimos una muy muy clara que se escapó por centímetros  y la pelota no quiso entrar. 

Tras una Charla en positivo y reforzando lo bueno y animando a los nanos que si se podía remontar.Les vimos en la caras y sabíamos que podían hacerlo.

Salieron y fueron unos 25m primorosos combinando mordiendo recuperando y no dejando al rival que se acercará a nuestra porteria. 

Aún así el juego era un monólogos pero el gol no quería  entrar y ya fue a mediados  de la segunda parte cuando marcamos el primero y ahí vimos claro que se podía .

Se envalentonaron más  si cabe y casi a renglón seguido conseguíamos el empate provocando el delirio en la grada local.

Pero el acoso no quedo ahí y a falta  de pocos mi unos le dimos la  vuelta al marcador los nanos hicieron una montanera en condiciones y esas caras de felicidad aún las tenga en mis retinas.Pero lo mejor estaba por llegar con el tiempo casi cumplido hicimos el cuarto y sentenciabamos el partido de una manera espectacular , completando como he dicho antes unos  25m de ensueño,mágicos, de creer,de luchar de dejarse el alma en el campo.

Con el pido final... Una sensación de alegría inmensa,llegan las felicitaciones del rival del árbitro que nos dice que ve cosas en este equipo que no las ha visto en  ningún  otro equipo.

Todo es alegría y satisfacción . En la charla final a los jugadores mucha emoción del Cuerpo Técnico, los niños contentos pero lo más  importante... FELICES. .

No tengo palabras para expresar lo que yo personalmente viví y sentí durante el partido.

Muchas gracias enanos.Kelvin ,Marc, Thiago,Luca, Gabriel,Álvaro, Javier,  Ever,Martín, Aaron y David.

Muchas gracias Juanjo y Sergio por formar un cuerpo técnico tan normal y con tan buen ambiente.

Muchas Gracias a las mamás y papas por el comportamiento ejemplar en esta travesía de casi  dos temporadas que llevamos juntos. 

Sois muy grandes Querubines del Mislata U.F. 

1,2,3 Unión 

Visitábamos al líder que solo había cedido un empate y una derrota en toda la liga.

Ya en el partido de ida perdimos por la minima por la falta de hacierto de cara al Gol.

Nos quitamos la espina y les vencimos dando un auténtico recital les ganamos en todas las fases del juego en un campo muy grande ,donde el derroche de los nanos merecen un aplauso y el reconocimiento del cuerpo Tecnico.

Solo nos generaban peligro en los Saques de esquina. Tienen un jugador muy alto y fuerte que mete el balón en el corazón del área pero supimos despejar los balones con acierto.

Quiero felicitar a nuestro equipo por el juego desplegado por todo lo que han crecido por el sufrimiento cuando empezamos en Septiembre de 2017 y empezamos nuestro camino.Con partidos como este y ver el crecimiento del equipo merece todo el Trabajo realizado durante dos años.Si a este ingrediente le sumamos el ambiente que reina entre los padres formamos un gran equipo dentro y fuera del Campo.Que decir tiene que dentro del Cuerpo Técnico hay un buen rollo increíble. 

Nunca o casi nunca nombró a ningún jugador en las Crónicas pero esta vez voy a hacer una excepción los mejores jugador del partido fueron sin duda:

Kelvin muy seguro en las pocas intervenciones en las que le tocó parar el balón .

Thiago muy seguro en defensa y atento al juego.

Marc Sacando el balón jugado y atento a las coberturas.

Gabriel Una roca que no deja al rival jugar.

Álvaro el defensa con alma de Carrilero corrió la banda con profundidad.

Luca la seriedad y la lucha garantizada no dejo al rival respirar.

Javi la velocidad con control si sirve y mucho.

Ever la fuerza no exenta de calidad.

Martín el regate y la visión.

Aarón vertical trabajo y lucha garantizados.

David, el tamaño no importa no se arruga y se pelea con quien haga falta.

Pero todos estos jugadores no son nada por si solos. La fuerza de este equipo consiste en la manada.Todos se dejan el alma y se vacían. 

Estoy orgulloso de pertenecer a este equipo.Disfrutemos de los que nos queda sois los mejores.

 

 

 


MISLATA UNIÓN DE FÚTBOL

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "LA CANALETA"

46920 MISLATA  -VALENCIA-

mislatauf@mislatauf.com


HORARIO OFICINAS:

DE 18:00 a 21:00 horas.

Secretaria Tel.: Charo 646 201 078

charomislatauf@hotmail.com