Get Adobe Flash player

Menudo partidazo nos brindó el Querubin .Jugábamos  contra el segundo clasificado en el primer partido de la segunda vuelta, que venía de una racha donde contaba sus ultimos siete partidos por victorias.Pero los nuestros no se dejaron amilanar y en los primeros minutos fuimos un auténtico vendaval y empezaron a caer los goles de nuestra parte sin dejar tiempo al rival a reaccionar y pronto nos pusimos con un claro cuatro a cero.

Queremos destacar que en esta competición cuando la diferencia de goles es de cuatro o más el equipo que va por delante tiene que quitar a un jugador del campo para quedarse en inferioridad numerica.Pues viene la diferencia de goles siempre fue demás de cuatro goles con lo que jugamos parte de la primera parte con siete jugadores y toda la segunda parte.

Esto quiere decir que estuvimos en un nivel sublime durante todo el partido ante un equipazo que no dejo de luchar y nunca bajo los brazos.

Nunca me gusta destacar a  ningún jugador en las crónicas pero esta vez haré una excepción al jugador que quiero destaca se llama....EQUIPO (KELVIN,Marc,Thiago,Gabriel,Álvaro, Javier, Ever, Martín, David,Aaron,Luca)

Equipo con todas las palabras se nos pone las carne de piel de Gallina al cuerpo Técnico  viendo la evolución de los nanos partido a partido como luchan corren y disfrutan haciendo los que más le gusta.

FELIDAFES EQUIPO

Saboreemos el tiempo que nos queda y seguiremos creciendo semana a semana.

 

Partido disputado en el la tarde del Sábado en el Municipal de San Marcelino. En la pretemporada ya rendimos visita a este estadio y perdimos por 0-9. Teníamos ganas de resarcirnos y lo conseguimos de forma brillante.Pudimos sufrir un poco menos pero el portero rival lo impidió siendo el mejor del partido salvando a su equipo hasta en tres ocasiones. En todos los partidos intentamos jugar y poco a poco lo hacemos mejor. En lo que no decaenos es en la lucha del equipo . Cada jugador se deja el alma.en cada jugada en cada partido. Ahora toca disfrutar de estas fiestas en familia y cargar las pilas para.el.añi próximo. El Querubín A del Mislata U.F. os desea una FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO AÑO NUEVO.


MISLATA UNIÓN DE FÚTBOL

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "LA CANALETA"

46920 MISLATA  -VALENCIA-

mislatauf@mislatauf.com


HORARIO OFICINAS:

DE 18:00 a 21:00 horas.

Secretaria Tel.: Charo 646 201 078

charomislatauf@hotmail.com