Get Adobe Flash player

Continuábamos con la racha de enfrentarnos a equipos duros, después del Ciudad de Valencia, esta semana tocaba en Sagunto. Este fue un equipo muy superior a nosotros en intensidad, que sabían muy bien cómo utilizar el juego directo y hacernos daño. Durante todo el partido sufrimos demasiado debido a la alta intensidad que han mostrado, además, podemos decir que en lo que va de temporada realizamos nuestro peor partido.

El primer gol lo recibimos de falta directa desde la frontal del área, imparable para nuestro portero dada la altura que tomó el balón. El segundo, lo encajamos tras un centro lateral debido a la pasividad defensiva que mostramos, pues el balón se pasea delante de hasta tres jugadores nuestros que no buscan el despeje de este. Además, nos mostramos muy muy débiles en defensa, regalando los cuatro goles restantes con malos despejes a la frontal de nuestro área o incluso dentro de ella a la altura del área pequeña y punto de penalti.

Por otro lado, en ataque estuvimos muy muy muy mal, el gol que anotamos, fue en propia puerta tras un centro lateral raso. Todas las ocasiones que creamos fueron combinando bien por bandas, sin embargo, no predominó nuestro juego por bandas, sino que buscábamos llegar conduciendo el balón por medio campo, lo que nos ocasionó muchas pérdidas en medio del campo, teniendo el equipo desplegado y dejando mucho espacio para que los rivales armasen sus contraataques.

Salimos muy mentalizados de la intensidad que requiere el partido pues jugamos contra el líder quien en dos partidos llevaban 28 goles a favor y tan solo uno en contra. Salimos muy concentrados, luchando cada balón y buscando la rápida recuperación de éste tras pérdida. Estamos muy bien plantados los primeros diez minutos, teniendo ocasiones tanto ellos como nosotros. Sin embargo son ellos los que consiguen abrir el marcador. Con el uno a cero no nos venimos abajo y seguimos bien plantados luchando todos los balones, buscando la salida por las bandas y recuperar el balón inmediatamente tras una pérdida. Sin embargo, tenemos una notable bajada de intensidad y ritmo a cinco minutos de la madia parte. Tal es el gran descenso de intensidad y la baja lucha mostrada que en los minutos 23 y 24 nos marcan dos goles, siendo el marcador al descanso de 0 a 3 (el tercer gol recibido es inadmisible, sacamos de medio, nos la roban y le hacemos pasillo a su delantero mirando como llegaba a nuestra portería y nos hacía el gol).

Tras la charla del descanso buscando retomar la actitud inicial, pues hablamos de la intensidad que requiere el partido, que hemos de ir todos en bloque a recuperar balones y dar salida rápida por banda, parece que ha surgido efecto, ya que aunque empatamos a uno la segunda mitad, hemos gozados de al menos dos o tres ocasiones de gol que no hemos sabido materializar. Una pena esos 5 minutos antes del descanso donde nos hemos ido del partido, pues nos han impedido estar dentro del partido durante la segunda parte. Seguimos siendo Unión!!!


MISLATA UNIÓN DE FÚTBOL

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "LA CANALETA"

46920 MISLATA  -VALENCIA-

mislatauf@mislatauf.com


HORARIO OFICINAS:

DE 18:00 a 21:00 horas.

Secretaria Tel.: Charo 646 201 078

charo@mislatauf.com