Get Adobe Flash player

Primer partido después de las Navidades en el que se nos nota demasiado el parón por las vacaciones. Nos cuesta entrar mucho en el partido e ir cogiendo ritmo de juego. En la primera parte somos imprecisos con el balón, habiendo en general, mucha falta de posicionamiento y desorganización. El rival nos crea muchas ocasiones de gol debido a la falta intensidad mostrada en los primeros 25 minutos del partido, vamos tarde al corte y no seguimos la marca, además, hacemos mal las coberturas. No abrimos el campo y pecamos en exceso de conducción de balón, levantamos la cabeza y pasamos el balón al compañero en pocas ocasiones, tomando malas decisiones con la posesión del balón por lo general. Al descanso nos vamos con un marcador en contra de 5 a 2, recibiendo un par de goles al arriesgar demasiado en zona de creación y perder el balón, armando el rival muy bien el contrataque.

En el descanso, comentamos y corregimos los principales errores que hemos tenido los primeros 25 minutos, y salimos a la segunda parte con la intención de remontar el partido. Comenzamos a levantar la cabeza y a hacer buenas asociaciones con los compañeros, siendo más intensos que en la primera, tanto en el corte como siguiendo la marca. Poco a poco vamos creando ocasiones, hasta que finalmente conseguimos anotar nuestro tercer tanto. A pesar de gozar de un par más de ocasiones que nos hubiesen metido de lleno en el partido, ellos también tuvieron las suyas, sin embargo,  el marcador ya no se movería más, siendo el resultado final de 5 – 3.

Llegamos al partido con el rival situado una posición arriba nuestro, con un punto más. Intentamos concienciar a los jugadores de la importancia del partido, pero la jornada anterior en la que descansamos, nos pasa factura, pues los nanos están poco concentrados además de enjugazados. Aun así conseguimos abrir muy pronto el marcador, lo que hace que nos confiemos y empecemos a jugar mal a fútbol, con balones largos y conducciones en medio campo, lo que nos causa muchas pérdidas de balón y al intentar recuperarlo cometemos demasiadas faltas. En una de estas faltas, consiguen empatarnos, pues el balón bota delante del portero, no teniendo tiempo de reaccionar este, quien se quita el balón de encima y el rechace lo coge un jugador rival que entra libre de marca y empata el partido. Parece que con el empate somos conscientes de lo que nos jugamos en este partido y el equipo comienza a jugar mejor al fútbol. Abrimos mucho el campo, subimos por las bandas y en el medio del campo no damos más de tres toques por jugador. Poco a poco vamos ganando terreno y asediando la portería rival, pero el balón no quiere entrar. Al final conseguimos la deseada recompensa, pues en una contra marcamos el segundo gol para irnos al descanso con ventaja de un tanto. Comenzamos la segunda parte como terminamos la primera, asediando su portería, sin embargo el equipo rival ha cambiado de portero y éste tiene su día, nos saca todos los balones además de todas las ocasiones que nosotros mismos desaprovechamos. Con el paso de los minutos, nos vamos acomodando en el campo, lo que nos lleva a confiarnos y volver a jugar mal a fútbol, pues conducimos demasiado el balón en zonas peligrosas y no buscamos la amplitud del campo por las bandas. Finalmente, en los últimos instantes del partido acabamos pagándolo, y en una salida de balón con conducción perdemos el balón, nos arman la contra y un tiro que a priori no tenía peligro, rebota en la cabeza de nuestro defensa para desviar la trayectoria del balón y acabar en la red. Resultado injusto por el juego mostrado la mayor parte del partido por nuestros jugadores, sin embargo, ha sido justo debido a la actitud del equipo en ciertos momentos del partido.

Seguimos creciendo, seguimos siendo unión!!!


MISLATA UNIÓN DE FÚTBOL

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "LA CANALETA"

46920 MISLATA  -VALENCIA-

mislatauf@mislatauf.com


HORARIO OFICINAS:

DE 18:00 a 21:00 horas.

Secretaria Tel.: Charo 646 201 078

charomislatauf@hotmail.com