Get Adobe Flash player
 

 

Partido contra el Malilla, en un campo difícil y grande.
 Nada más empezar el partido una jugada por banda del delantero, que en su último recurso decidió centrar se coló en la portería de Alejandro con bastante fortuna. Tras unos minutos apretando, una falta en la frontal que Aitor concretó a la perfección, 1-1 al momento. Hubieron 2 jugadas dudosas por parte de la árbitro en la que claramente perjudicó al equipo, y llegaron el 2-1 en una acción en la que el árbitro había señalado fuera de juego y luego decidió dar el gol, a los 3 minutos cayó el 3-1 en un centro lateral, un rebote, que Mario consigue sacar bajo palos, pero el árbitro decidió dar gol. La segunda parte comenzó y fue bastante dominada por el equipo pero en una contra marcaron el 4-1. Izan consiguió acortar distancias en una gran jugada personal. El partido se cierra con una jugada extraña de córner que termina entrando y deja el marcador con 5-2.
Gran partido del equipo en el que hubo mala suerte, pero no perdieron la cara al partido en ningún momento
Primer partido liguero después del parón de Navidad donde nos enfrentamos a un equipo a priori de similar características  al nuestro.
En líneas generales buen partido de nuestros chicos donde supimos rehacernos de un gol en contra encajado en los primeros minutos del partido al cual salimos un poco titubeantes.
Después del gol el equipo cambio empezamos a tener más confianza con balón conseguimos generar numerosas ocasiones de gol que tantas veces nos cuesta  supimos materializarlas con éxito.
Defensivamente el equipo estuvo bien organizados intensos y bastante concentrados para frenar los ataques de la Patacona.
Buen partido de los nuestros que nos sirve para seguir progresando en la formación de los pequeños.
A seguir!!


MISLATA UNIÓN DE FÚTBOL

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "LA CANALETA"

46920 MISLATA  -VALENCIA-

mislatauf@mislatauf.com


HORARIO OFICINAS:

DE 18:00 a 21:00 horas.

Secretaria Tel.: Charo 646 201 078

charomislatauf@hotmail.com