Get Adobe Flash player
Primer partido después del parón de Navidad disputado contra un equipo situado en la parte baja de la tabla.
era importante salir metido en el partido sin confianzas e intentar poner en práctica nuestro juego. Y así fue, gran primera parte de nuestros chicos donde dominamos fuimos dueños de la pelota y generamos numerosas ocasiones de gol. Con 0 -3 nos fuimos al descanso dónde la instrucción fue clara no bajar el ritmo y seguir como en la primera parte intentar anotar el cuarto lo antes posible pero no fue así fue el marítimo el que consiguió abrir el marcador en esa segunda parte y generarnos dudas, afortunadamente conseguimos hacer el cuarto seguidamente y ahí el partido no tuvo más historia.
Nos quedamos con positivo del marcador con el buen juego desplegado en la primera parte y para mejorar la segunda parte y el gol encajado por el marítimo. Tres puntos que nos tienen que dar confianza para disputar los siguientes partidos que nos vienen encima con los equipos que encabezan la clasificación.

Poco o nada se puede sacar de positivo, salvo el aprendizaje que te da perder de esta forma. Nada de lo hablado salió donde ni supimos ni pudimos hacer lo que planteamos y todo se viene abajo cuando en el minuto 1 encajamos el primer gol ,con una jugada que nos ha hecho encajar mas de un gol ya esta temporada y que es una asignatura pendiente a mejorar de manera urgente. 

Con mucho margen de mejora y con todo el partido por delante , no supimos rehacernos del gol y las imprecisiones y en muchas ocasiones la falta de confianza del equipo nos llevo a hacer un partido muy lineal donde nos falto de todo para disputar el partido contra un equipo con mucho oficio y muy intenso.

Con 0- 3 nos fuimos al descanso, donde cambiando sistema qusimos tener mas presencia arriba y asi poder encerrar al rival, pero pecamos de balones directos que nunca llegaban a buen puerto , con el objetivo de hacer un gol pronto salimos pero no lo conseguimos , no solo eso sino que encajamos el 0-4 definitivo y aun con 30 minutos por disputar. 

Partido para seguir aprendiendo de lo que hay en esta categoría y darnos cuenta de que el esfuerzo que realizamos en los partidos , que lo hay y que por eso esty contento  de estos jugadores debemos complementarlo con mucha mas intensidad de juego con y sin balón. 

Seguiremos creciendo.

 


MISLATA UNIÓN DE FÚTBOL

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "LA CANALETA"

46920 MISLATA  -VALENCIA-

mislatauf@mislatauf.com


HORARIO OFICINAS:

DE 18:00 a 21:00 horas.

Secretaria Tel.: Charo 646 201 078

charomislatauf@hotmail.com