Get Adobe Flash player

ALINEACIÓN: JORGE, ÁLVAREZ, SANZ, JAVI, CHRISTIAN, ASIER, NICO, JOSUÉ, LARA, SARO y AITOR.

RESERVAS: CRISTÓBAL, LEO, DYLAN, RUBÉN y QUIQUE.

PRIMERA PARTE:

Comienzo de liga contra un rival mayoritariamente de segundo año. Antes del comienzo, ya se veía que nuestro equipo debía poner toda la carne en el asador en cuanto al aspecto físico para poder sacar el encuentro, debido a la diferencia de estatura de sus jugadores respecto a los nuestros. El partido no se podía empezar de peor forma, encajando un gol en apenas un minuto. Fallo en el marcaje, puesto que su delantero aprovecha su físico y velocidad, y encuentra el espacio a la espalda de nuestra zaga para batir a placer en un 1 vs 1.

Minutos críticos hasta que el equipo se ha asentado correctamente en el campo y ha propuesto jugar como sabemos. Poco a poco encontrábamos más hueco, generábamos peligro (2 largueros) y nos llevábamos bastantes balones en disputas del balón pese a la desventaja física. En el minuto 25 aproximadamente, tras una buena presión en ¾, recuperamos el esférico y tras una buena triangulación, Saro consigue limpiar la escuadra con un excelente zurdazo. A partir del gol, los chavales han ido a más y ellos han tenido que recular para evitar nuestro segundo gol.

SEGUNDA PARTE:

Nos ha costado un poco entrar en la segunda parte, hasta que hemos vuelto a coger el ritmo. Una vez alcanzado, el partido ha sido prácticamente un monólogo. Nosotros proponíamos abrir bien el campo, encontrar huecos y hacer buenas transiciones para generar peligro y llegar a la portería rival, mientras que el Vallbonense buscaba más el juego directo e intentar hacernos daño a nuestra espalda.

Hemos dispuesto de varias ocasiones para convertirlas en gol, pero no hemos estado acertados de cara a portería. Conforme avanzaba la segunda mitad, el equipo buscaba con más ahínco llevarse los 3 primeros puntos. No ha podido ser. 

CONCLUSIÓN:

Muy contento con la actitud del equipo y del juego desplegado en el campo. Tenemos que ser conscientes de que la mayoría de equipos son de segundo año y son más fuertes físicamente que nosotros. Por tanto, hay que adaptarse rápidamente a la categoría y estar lo más arriba posible. Tenemos que afinar un poco más la puntería de cara a gol, pero con paciencia y trabajo conseguiremos mejorar, en ese, y en todos los aspectos.


MISLATA UNIÓN DE FÚTBOL

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "LA CANALETA"

46920 MISLATA  -VALENCIA-

mislatauf@mislatauf.com


HORARIO OFICINAS:

DE 18:00 a 21:00 horas.

Secretaria Tel.: Charo 646 201 078

charo@mislatauf.com