Get Adobe Flash player

ALINEACIÓN: JORGE, ÁLVAREZ, QUIQUE, LEO, SANZ, ASIER, NICO, DYLAN, NÚÑEZ, SARO y AITOR.

RESERVAS: CRISTÓBAL, JAVI, ALEX y RUBÉN.

PRIMERA PARTE:

Tras los 3 puntos obtenidos contra el Lliria, jugábamos el partido aplazado contra el Paterna CF, partido vital contra un rival directo. Veníamos con ganas y divisando la zona media-alta de la clasificación. Empezamos el partido EXPECTACULAR. Hicimos los 10 mejores minutos de lo que llevamos de temporada, jugando bien con el balón, haciendo buenas transiciones y triangulaciones, dando muchos apoyos, jugardo con ritmo, velocidad y sentido, estando seguros atrás y creando peligro arriba. Tras varios intentos de córner, conseguimos adelantarnos en el marcador con un muy buen remate de Aitor. A partir de ahí, se intentó seguir jugando de esta manera, pero fue más complicado ya que el rival adelentó las líneas e hizo una gran presión ofensiva. Aún así, aunque ellos consiguieron equilibrar la posesión, las ocasiones más claras las seguíamos teniendo nosotros.

SEGUNDA PARTE:

La segunda mitad del encuentro fue exactamente como acabó la primera. Partido muy muy muy igualado, de mucha presión y ritmo de juego. El rival sí que mejoró en posesión, pero nuestros contraataques generaban mucho peligro en la zaga del Paterna, pudiendo incrementar el marcador en varias ocasiones. Conforme avanzaba el partido, el ritmo de juego aumentaba. Nosotros supimos contener las acometidas rivales hasta nuestra área y finalizábamos frecuentemente nuestras acciones ofensivas. Pienso que estuvimos más cerca del 0-2 que del empate, aunque en cualquier despiste el Paterna podía hacernos mucho daño. El marcador no se movió y conseguimos sacar los 3 puntos.

CONCLUSIÓN:

Opino que el Paterna tiene un muy buen equipo que no merece estar donde está en la clasificación. Es un rival que juega bien y con mucha intensidad. Sobre nuestro equipo, tengo que aplaudir la actitud y juego de los chavales. Hemos conseguido 3 PUNTAZOS vitales para el objetivo del equipo. El cambio de chip respecto al domingo pasado se ha notado, ya que se ha jugado bien con y sin balón, generando mucho peligro en ataque (gracias a las rápidas triangulaciones) y siendo férreos atrás. A seguir trabajando y cogiendo más fuerzas ya que se presentan varios partidos seguidos de enorme complejidad.

ALINEACIÓN: CRISTÓBAL, ÁLVAREZ, QUIQUE, JAVI, CHRISTIAN, RUBÉN, NICO, LEO, DYLAN, SARO y ALEX.

RESERVAS: JORGE, SANZ, NÚÑEZ, ASIER y AITOR.

PRIMERA PARTE:

Tras 2 derrotas consecutivas frente a 2 buenos equipos, afrontábamos este encuentro con más ganas que nunca, ya que teníamos una gran oportunidad de volver a la senda de la victoria y afianzarnos en la zona media-alta de la clasificación. El comienzo no fue ni bueno ni malo. Vimos que se podía llegar con peligro al área rival y que se podían conseguir los 3 puntos con facilidad. Un error, que en el fútbol no se puede permitir, ya que antes incluso de adelantarnos  con un 2-0, el equipo decidió abusar del juego directo y hacer cada uno la guerra por su cuenta. El Lliria, obviamente, aprovechó nuestro mal juego y recortó distancias.

SEGUNDA PARTE:

En la segunda mitad, poco cambió la historia, a pesar del rapapolvo merecido en el descanso. Bien es cierto que llegamos con más peligro y estuvímos un poco más seguros atrás, pero el juego no cambió mucho. Se intentó jugar "un poco", pero ni aún así... volvíamos cada 2 por 3 a jugar el esférico por arriba. Gracias a Dios conseguimos meter el 3-1 y sentenciar el choque. Llegado ya al minuto 70, hicimos la una triangulación decente del partido, haciendo una TRANSICIÓN POR EL SUELO de uno al otro lado y llegando al área rival con sentido.

CONCLUSIÓN:

Pese a la victoria y los 3 puntos, acabé muy disgustado con el juego y actitud de los chavales. No es posible que los 2 partidos frente a los rivales má flojos (tal y como muestra la clasificación) hayan sido los peores encuentros disputados. En ambos, al vernos superiores al rival, se decidió jugar por el aire y sin triangular ni una sola vez el esférico. Este si que no es el camino. Tenemos que ser verticales, SÍ, pero jugar con sentido y por bajo (que no somos jugadores de gran envergadura para disputar el juego aéreo). Próximo encuentro frente a otro rival directo, en el cual buscamos los 3 puntos y la buena imagen.


MISLATA UNIÓN DE FÚTBOL

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "LA CANALETA"

46920 MISLATA  -VALENCIA-

mislatauf@mislatauf.com


HORARIO OFICINAS:

DE 18:00 a 21:00 horas.

Secretaria Tel.: Charo 646 201 078

charo@mislatauf.com