Get Adobe Flash player

ALINEACIÓN: JORGE, ÁLVAREZ, QUIQUE, LEO, CHRISTIAN, JUANMI, NICO, NÚÑEZ, DYLAN, SARO y ALEX.

RESERVAS: JAVI, SANZ, ASIER, RUBÉN y AITOR.

PRIMERA PARTE:

Partido complicado contra un rival directo con una plantilla mayoritariamente de segundo año. Ya desde el comienzo el ritmo del partido fue duro, ya que el rival buscaba el juego directo y hacer daño a espaldas de nuestra zaga. Nosotros queríamos proponer posesión y transiciones largas, pero la alta presión del rival y su estilo de juego, nos obligó a jugar más directo, algo que nos perjudicaba por nuestro físico y porque nuestra delantera estaba metida en nuestro campo. En una jugada aparenteemente sin peligro, el delantero del Burjassot aprovecha la indecisión entre nuestra defensa (que tenía ganada la posición) y el portero, para meter la puntera y anotar el 0-1. El partido continúa tosco pero nosotros no nos amedrentamos y buscámos el empate. Faltando poco para el final, fallamos una clara ocasión que nos servía de moral para el segundo tiempo.

SEGUNDA PARTE:

En la segunda mitad, cambiamos el estilo de juego, intentando que nuestros delanteros fijen a sus marcas y dejando a nuestros extremos más abiertos y descolgados para que busquen los balones en profundidad. El partido continúa siendo muy bronco y físico, donde ambos equipo generábamos peligro a espaldas de nuestra defensa. El tiempo iba pasando y, pese a que nosotros nos sobreponíamos a las circustancias y nos acercábamos más al área rival, no conseguíamos generar demasiado peligro. En los últimos minutos, ya jugando a la deseperada y colgando balones en forma de asedío, tenemos 2 ocasiones para poder igualar la contienda, pero no logramos materializarlas.

CONCLUSIÓN:

Sabíamos que el rival era un equipo muy físico y que el encuentro iba a ser complicado, ya que tenemos el hándicap de ser de primer año. De todas formas se compitió bien. El partido es muy igualado y se lo llevó quien aprovechó una de las pocas ocasiones que hubo. La clave es no decaer y seguir con la cabeza alta. Nos vienen partidos muy importantes contra rivales directo y hay que seguir luchando para sacar los máximos puntos posibles, empezando por el derbide la semana que viene.

ALINEACIÓN: JORGE, ÁLVAREZ, QUIQUE, JAVI, SANZ, ASIER, JUANMI, RUBÉN, ALEX, CHRISTIAN y AITOR.

RESERVAS: CRISTÓBAL, NICO, NÚÑEZ y DYLAN.

PRIMERA PARTE:

Partido complicado contra el líder de la liga. El planteamiento del partido era claro, estar cerrados y bien colocados en nuestro campo, intentando evitar los balones filtados entre lineas, y salir rápidos a la contra. Para eso, la concentración e intensidad eran vitales. Se ha comenzado bien, dejando que el rival fuese el poseedor del esférico y esperar nuestro momento. Aunque el equipo rival llegaba, sus ocasiones de gol eran simples remates de fuera del área. Lamentabemente, en uno de esos tiros, tras un rechace de Jorge, logran meter el primero a placer, ya que nos quedamos estáticos y mirando la segunda jugada. La primera parte concluye con la sensación de que estamos vivos en el encuentro.

SEGUNDA PARTE:

El comienzo de la segunda parte es exactamente como en la primera, bien colocados, basculando bien y esperando un robo y pase en profundidad a nuestros extremos para poder hacerles daño. Por desgracia, en el minuto 50, en un centro sin apenas peligro, el delantero es pillo y aprovecha un error de blocaje del esférico por parte de Jorge. Ese gol nos afecta anímicamente y nos toca aguantar las acometidas del rival. El Bétera, consigue hacer el tercero y definitivo gol en el último minuto.

CONCLUSIÓN:

Es cierto que el partido era muy complicado ya que jugábamos contra el primero, pero me voy con la sensación de que se les podía haber puesto las cosas más dificiles. El planteamiento era claro, bien cerrados y salir a la contra. Pero no queda todo ahí. Teníamos que salir al 100%, a morder, a disputar cada balón como si fuese el último, a que sudasen lo que no han sudado en su vida... Y no ha sido así. Dejáamos mucho espacio a las marcas, no hemos ganado ningun balón dividido, se han llevado todos los balones aéreos porque nos quedábamos estáticos, etc (NO SE HA COMPETIDO como se tenía que competir). En este tipo de ligas hay que ir siempre a tope, y si vamos con miedo... Malo.


MISLATA UNIÓN DE FÚTBOL

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "LA CANALETA"

46920 MISLATA  -VALENCIA-

mislatauf@mislatauf.com


HORARIO OFICINAS:

DE 18:00 a 21:00 horas.

Secretaria Tel.: Charo 646 201 078

charomislatauf@hotmail.com