Get Adobe Flash player

ALINEACIÓN: CRISTÓBAL, SANZ, QUIQUE, JAVI, CHRISTIAN, ASIER, NICO, ALEX, DYLAN, SARO y AITOR.

RESERVAS: JORGE, JUANMI, ÁLVAREZ, RUBÉN y NÚÑEZ.

PRIMERA PARTE:

Partido importantísimo contra un rival directo, que estaba igualado a nosotros a puntos. Las premisas del partido eran claras, jugar por bajo y hacer una buena transición de banda a banda, ya que el rival no basculó correctamente el partido de ida y se le podía hacer mucho daño de esta forma. Comenzamos bien, con buen ritmo, intensidad y haciendo lo dicho. De esta forma dispusimos de 2 buenas ocasiones para adelantarnos. Lamentablemente, a partir del minuto 10, y tras el gol del Vallbonense por un mal despeje, comenzamos a jugar directo (juego que nos perjudica claramente por nuestro físico). El rival, por su parte, salió claramente beneficiado, aprovechando 2 disparos lejanos tras 2 nuevos errores y yendose con una amplia ventaja al descanso.

SEGUNDA PARTE:

Tras la charla, el equipo salió nuevamente como se debía jugar (por bajo y haciendo un transición). Deesta forma logramos 2 tempraneros goles que nos metían por completo en la lucha por el partido. Los minutos iban pasando y el equipo apretaba más, generando ocasiones para igualar el marcador, aunque el rival también gozó de alguna ocasión debido a nuestras avanzadas líneas. Faltando poco para el final del encuentro, tras un nuevo fallo en la media, el Vallbonense consiguió sentenciar el partido

CONCLUSIÓN:

Tenemos que seguir machacando y hacer ver que el juego directo nos perjudica claramente, ya que no hay posibilidad de ganar dichos balones divididos con nuestro físico.

ALINEACIÓN: JORGE, ÁLVAREZ, JAVI, LEO, SANZ, QUIQUE, NICO, JUANMI, DYLAN, CHRISTIAN y SARO

RESERVAS: ASIER, RUBÉN, NÚÑEZ, ALEX y CRISTÓBAL.

PRIMERA PARTE:

Derbi de alta tensión contra el Mislata CF, que estaba con la misma necesidad de puntos que nosotros. Ambos necesitábamos la victoria para alejarnos lo máximo posible de la zona baja de la clasificación. El partido comenzó bien, con la intensidad y velocidad que se había trabajado a lo largo de la semana, y obviamente, acorde al partido. Ya en los primeros minutos de encuentro disponedos de 2 claras ocasiones que no logramos materializarlas. El encuentro transcurre y seguimos de la misma forma, pero nos estrellamos una y otra vez con la zaga y guardameta rival. Al fin, logramos adelantarnos en el marcador gracias a un penalti claro (donde, por cierto, debía haber expulsado al rival).

SEGUNDA PARTE:

En la segunda mitad, entramos en el juego rival... dedicándonos más al juego directo, algo que no nos conviene debido a nuestro físico. Pese al juego, dispusimos de un mano a mano que no llegó a entrar. Curiosamente, tras esa jugada, el Mislata consiguió coger la espalda a nuestra defensa y lograr la igualada. 10 minutos después, sin un claro dominador del juego, volvían a cogernos la espalda y volvían a meternos. 2 de 2. Aún así, no bajamos los brazos e intentamos igualar la contienda, pero nuevamente fallabámos ocasines que no se pueden errar.

CONCLUSIÓN:

El fútbol es sencillo, gana quien más goles mete. Ellos fueron más efectivos y metieron sus únicas 2 ocasiones. Nosotros por el contrario... No. En esta categoría se deben materializar las ocasiones que tenemos y cometer los mínimos errores posibles. Debemos ser constantes en la concentración y listos en las acciones que somos débiles. No podemos recibir siempre los mismos goles tras un pase en profundidad a la espalda de nuestra zaga. 


MISLATA UNIÓN DE FÚTBOL

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "LA CANALETA"

46920 MISLATA  -VALENCIA-

mislatauf@mislatauf.com


HORARIO OFICINAS:

DE 18:00 a 21:00 horas.

Secretaria Tel.: Charo 646 201 078

charomislatauf@hotmail.com