Get Adobe Flash player

ALINEACION: DAVID, REINA, LEO, JORGE, MAKSIM, HUGO G, JAIME, JUAN, DYLAN, IGNACIO, HECTOR

TAMBIEN JUGARON: PAULO, LUCAS, KINGSLEY, CHRISTIAN, HUGO T

1ªPARTE:

Partido disputado en el campo de fútbol Municipal "El terrer" entre el equipo local, E-1 Valencia y nuestro Infantil A.
Los primeros minutos del partido fueron bastante igualados. A partir del minuto 10  el mislata fue ganando en confianza con balón, realizando buenas posesiones de lado a lado del campo conectando con los extremos. Ninguno de los dos equipos generaba peligro real. El equipo local jugaba mas directo, por arriba, nuestros centrales y la línea del medio estuvieron contundentes con la cabeza en esos primeros minutos. Más tarde, Dylan probó fortuna con un tiro desviado. En el minuto 25 llegó el gol para el Mislata. Juan enganchó un buen tiro votando con la pierna menos buena que entró por la derecha del portero. El mislata fue el equipo que más merecimientos hizo para adelantarse. Con el gol el equipo no se conformó y fue a por el segundo, yendose arriba. 4 minutos despues del gol, en una jugada puntual el e-1 valencia se encontró un rechace y el mediocentro inexplicablemente solo en el área tuvo tiempo para golpear y cruzar el balón al portero. Se llegó al descanso con el 1-1.


RESULTADO 1ªPARTE: 1-1


2ªPARTE: 

Trás el paso por vestuario, nuestro infantil fue adueñandose del centro del campo. juan, jaime, hugo y dylan tomaron protagonismo con balón y sin él. Trás una buena contra y gran pase nuestro delantero Héctor se quedó en una muy buena posición dentro del área con tiempo delante del portero, el cual le sacó el balón. Oportunidad clara perdida para adelantarse. En el fútbol si perdonas lo pagas y minutos después trás 2 corners en contra consecutivos llegó el gol para el equipo local. El jugador más pequeño del partido remató solo en área pequeña trás un despiste individual en la marca. Fallo de concentración. Con el 2-1. El mislata fue con todo a empatar. Hugo talens probó fortunada tras una buena galopada pero el disparo salió desviado. Los laterales aparecian muy arriba y el equipo fue claro dominador del partido pero no llegó el gol del empate. No se puede reprochar el carácter, la competitividad y las ganas de este equipo que no perdió en ningún momento la cara al partido. Superior al rival desde el minuto 10 de partido hasta el final. 

RESULTADO FINAL: 2-1

TITULARES: Paulo, Maksim, Jorge, Leo, Reina, Hugo G., Jaime, Dylan, Hugo T., Ignacio, Juan.

SUPLENTES: David, Giovanni, Christian, Kingsley, Hector.

1a Parte: El partido lo comenzamos dubitativos y con falta de confianza. Sufrimos mucho porque perdimos la identidad y el equipo no fue como llevaba siendo hasta la fecha, ellos dominaban el partido y no parecía que habia un equipo delante que pretendiese llevarse la victoria. En salida de balón nos atraían y buscaban que los mediocentros perdiesen la referencia y se crearan los espacios para facilitar esa salida, caímos en la trampa y supieron salir y controlar el partido. En el min. 32, una jugada embarullada Hugo G. y un rival se encararon por tal rifirrafe y el colegiado saldaba la discusión con amarilla a cada uno. Poco despues, casi llegando al descanso, Reina veía amonestación tras unas protestas al arbitro. El partido no estaba siendo bonito en cuanto a ocasiones se trataba, el rival llevaba el peso del partido y nosotros, inexplicablemente, nos queríamos "quitar el marrón de encima" y no ofrecimos buena imagen. Descanso, 0-0.

2a Parte: En la reanudación, corregimos los errores de los mediocentros y controlamos mejor los espacios en esa zona, hicimos ver al equipo que tenían que ser ellos mismos, y el balón tenía que ser nuestro, empezamos algo mejor la segunda parte, intentábamos salir jugando pero fuimos demasiado planos y no encontrábamos los espacios ni los compañeros y eso propiciaba precipitación y, consecuentemente, pérdidas en zonas peligrosas. En una de esas contras, Hugo G. debía de frenar ese ataque y, lamentablemente, en el min. 55, el árbitro amonestó y siendo la segunda tarjeta, se produjo la expulsión. Teníamos 15 min con inferioridad numérica, había trabajo que hacer y reajustamos a 1-4-4-1 tapando por dentro, esto nos vino bien porqué no nos llegaban por dentro como en la primera mitad, pero no teníamos el balón y el cansancio se iba hiciendo mella. Nuestras pocas ocasiones eran vagos disparos lejanos, llegados los minutos finales, nos conformábamos con el empate y quisimos amarrar ese punto. En el min. 70, una pérdida en el centro del campo, el mediocentro enviaba un balón largo al delantero y, la duda de central y portero, la aprovechó el delantero para lanzar el balón por encima y subir el 1-0. Estábamos en tiempo de prolongación, dejamos un central, atacamos con 4 delanteros buscando el posible empate con ataques directos. En el min. 70+4, un contraataque estando el equipo volcado, nos mataban con el 2-0. Final, 2-0.

La imagen del partido no fue la mejor, el equipo no fue fiel a lo que llevaba jugando. Estuvimos mal con balón, dando sensación de equipo mediocre que no quería jugar. Esto no nos debe hacer retroceder, debemos vernos al espejo, el equipo debe verse a los ojos y decidir que hay que ir a muerte en cada partido. Los entrenamientos son la clave para conseguir victorias, el trabajo, la seriedad y el esfuerzo realizado es lo que nos hará ganadores. Terminamos muy jodidos por como vino la derrota pero hay que levantar la cabeza, nuestro rival, el DON BOSCO, querrá hacer leña del árbol caído pero hay que demostrar que no nos damos por derrotados y que iremos al máximo. A seguir trabajando.

1, 2, 3...UNIÓN!!!


MISLATA UNIÓN DE FÚTBOL

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "LA CANALETA"

46920 MISLATA  -VALENCIA-

mislatauf@mislatauf.com


HORARIO OFICINAS:

DE 18:00 a 21:00 horas.

Secretaria Tel.: Charo 646 201 078

charo@mislatauf.com