Get Adobe Flash player

ALINEACION: PAULO, REINA, IGNACIO, JORGE, CHRISTIAN, HUGO T, JAIME, DYLAN, HUGO, CARLOS, LEO

TAMBIEN JUGARON: HECTOR, JUAN, DAVID, SARO, OBI

1ªPARTE:

Partido disputado en la canaleta entre dos rivales prácticamente empatados en la tabla de clasificación. El infantil A recibía al atlétic amistad. El partido comenzó con un ritmo alto, ambos equipos tocando bien el balón y llegando con peligro a las áreas. El Mislata quizá con un poco más de presencia generaba más corners y faltas laterales. Después de una jugada genial de nuestros mediocentros, talens se fue de dos rivales y Cristian se quedó mano a mano con el portero que no pudo batir al realizar este una gran parada. El amistad tuvo también un mano a mano que paulo resolvió de manera espectacular desviando el balón a corner. Talens también disparó 2 veces a puerta pero el portero solventó bien. Más tarde Dylan tuvo una ocasión de gol más, el habilidoso extremo derecho controló con la derecha y enganchó un zurdazo espectacular pero con tan mala suerte de ir al palo. Nuestro infantil A metió miedo en el cuerpo al rival pero se llegó al descanso con empate a zero. Se generó mucho pero se concretó poco. 

 

RESULTADO 1ªPARTE: 0 - 0


2ªPARTE: 

Trás el paso por vestuarios nuestro equipo se sentía superior al rival tanto físicamente como futbolisticamente . El balón se movía de lado a lado con velocidad y siempre que el balón llegaba a Ignacio, talens o Dylan pasaban cosas interesantes. En esta segunda parte el equipo visitante no llegaba con tanto peligro como la primera. Tocaban bien el balón pero sin profundidad. Nuestra defensa estuvo espectacular. Jorge de lateral derecho cumplió con creces sin ser su posición. Y tanto Jaime, Leo y reina ganaron sus dueños individuales. Se cambiaron los extremos de banda para despistar al rival y justo 5 minutos después trás una falta lejanisima, el Mislata colgó el balón al área y el más listo de todos, Dylan, enganchó el balón e inauguró el marcador de la canaleta. Gol de pillo que al final daría 3 puntos impostantisimos. Con el gol a favor el equipo visitante adelantó líneas y jugó con luna de 3 y carrileros. Aún así nuestro infantil no paró d e generar. Dylan tuvo el dos zero desde la derecha tras una gran asistencia otra vez de Hugo talens. Los últimos minutos supimos controlar el juego y el tiempo y no se sufrió. Importantes 3 puntos para seguir con la racha ganadora y escalar en la clasificación. Se vió un equipo con mucha hambre de ganar, consistente y muy fuerte defensiva mente a pesar de tener alguna baja. Los mediocrentros cada vez mas se entienden bien y se reparten la faena mejor y arriba generamos muchas ocasiones. Falta un poco más de acierto en los últimos metro pero eso ya llegará con más trabajo. 1,2,3 unión!!

ALINEACION: DAVID, REINA, JUAN, JORGE, MAKSIM, HECTOR, JAIME, DYLAN, HUGO, CARLOS, LEO

TAMBIEN JUGARON: CHRISTIAN, HUGO T, IGNACIO, SARO

1ªPARTE:

Partido de liga adelantado por parte del Don Bosco en el cual de enfrentaba contra nuestro Infantil A en el colegio de los salesianos. Partido disputado entre dos equipos de mitad tabla que quieren subir puestos en la clasificación. Comenzó a rodar el balón y los primero minutos fueron como se esperaban. Campo pequeño, poco espacio para triangular y mover el balón y muchas disputas en el centro del campo. El don Bosco tuvo demasiadas jugadas a su favor con el balón parado. El Mislata tuvo que defender corners y faltas laterales tal y como se preveía. La primera ocasión fue precisamente desde el corner casi se adelanta el equipo local. A los pocos minutos tras una salida dubitativa del portero y una posible falta en contra del equipo local, se adelantaron en el marcador. El Mislata no se encontraba cómodo en el partido pero a raíz del gol  el equipo reaccionó de muy buena manera. Dylan fue el más inteligente y pillo de todos y se adelantó al defensa y portero  en su propia área, robó el balón se fue del portero con mucha velocidad y empujó el balón a la portería. Con el 1-1 se llegó al descanso. 

 

RESULTADO 1ªPARTE: 1 - 1


2ªPARTE: 

El paso por vestuarios sirvió para ver un nuevo partido y un nuevo Mislata. El equipo comenzó a enlazar pases a tirar buenos desmarques arriba y buenos pases en largo. Con la salida de Ignacio y al jugar con 2 delanteros comenzamos a crear mucho más peligro. Los tres medicentros cuajaron una gran segunda parte. Robando intensamente y dando fácil el balón. A los a los 15 minutos Juanito se inventó un jugadon dentro del área, recortó al portero y con pierna menos hábil metió un golazo. El 1-2 era totalmente justo y el Mislata lo defendió con uñas y dientes. Alguna llegada del don Bosco sobretodo por la banda derecha fue lo ma peligroso pero el equipo visitante defendió muy bien y nuestro portero David sacó un par de balones claves para el triunfo visitante. Enorme partido de todos, tanto de la gente que salió de inicio como los cambios. A continuar así la semana que viene contra el amistad. Hay que pulir algún aspecto táctico pero también hay que decir que jugando así llegarán más victorias!! 1,2,3 unión!!!

RESULTADO FINAL: 1 - 2


MISLATA UNIÓN DE FÚTBOL

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "LA CANALETA"

46920 MISLATA  -VALENCIA-

mislatauf@mislatauf.com


HORARIO OFICINAS:

DE 18:00 a 21:00 horas.

Secretaria Tel.: Charo 646 201 078

charomislatauf@hotmail.com