Get Adobe Flash player

RESULTADO: CASAS VERDES 3-2 SP. MISLATA UF

TITULARES: Pablo; Escrivá, Bueno, Cava, Diego, Sergio, Anuar, Adrián, Junior, Ariel, Justim. También jugaron: David, Marcos, Tomás, Paco.

El equipo ha sido superior hoy, hemos generado muchas ocasiones pero no las hemos metido y al final, lo hemos pagado. Aunque el rival se haya adelantado, las mejores ocasiones eran nuestras. Hemos creado muchas situaciones en velocidad 2c2 con la pelota controlada que no acababan dentro por muy poco, hasta ocho he contado, además del balón parado, y otras situaciones menos favorables. 

Al descanso 1-0 perdiendo y nada más salir, un error grosero y 2-0. Aún así, con tantas ocasiones seguíamos en el partido. Por fin, un poquito de suerte y en una jugada sin peligro real, su portero se la come y poco después el empate 2-2. Viniendo desde atrás con todo el empuje, el rival, nos saca del partido con faltas y amenazas que a los jugadores, al cuerpo técnico y al árbitro que porvocan que el colegiado pite completamente condicionado omitiendo varias agresiones, expulsiones y penaltis. Una cosa vergonzosa. En el último minuto, tras una gran jugada nuestra que nuevamente no finalizamos (Acción de 3c2) nos hacen un contraataque 3-2 y rápidamente final del partido. 

Seguimos mejorando y seguimos teniendo que mejorar. Este debe ser el objetivo.

RESULTADO: CAD 1-8 BENISSANÓ

TITULARES: Pablo; Cava, Bueno, Paco; Jaime, Diego, Escrivá, Adrián, Junior, Ariel, Justim. También jugaron: Nurik, Anuar, Marcos, Abel.

Partido contra el rival que más nos ha complicado en ambos partidos por su estilo de juego y poderío físico. El resultado no hace justicia por lo abultado. Penalizamos muchísimo nuestros errores con cuatro goles encajados por regalos. Si valoramos nuestras bajas y la exigencia del rival, tampoco podemos pedir mucho más. El partido acaba con ambos equipos muy cansados, porque la entrega no se ha negociado. Cuando el equipo se vacía y pierdes por tanta diferencia es que el rival ha sido superior. Hay que seguir mejorando dentro de nuestras capacidades.


MISLATA UNIÓN DE FÚTBOL

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "LA CANALETA"

46920 MISLATA  -VALENCIA-

mislatauf@mislatauf.com


HORARIO OFICINAS:

DE 18:00 a 21:00 horas.

Secretaria Tel.: Charo 646 201 078

charomislatauf@hotmail.com