Get Adobe Flash player

RESULTADO: CASINOS 5-1 MISLATA UF

TITULARES: Pablo; Cava, Bueno, Javier; Diego, Salvago, Adrián, Escrivá; Abel, Junior, Justim. También jugaron: Ariel, Marcos, David, y Paco.

Un bache en nuestro rendimiento. No creo que sea más que eso. La importante baja de Tomás que nos ayuda a marcar el tono físico a todos, se ha notado sobremanera hoy. Debemos mantener la exigencia en la actitud defensiva de todo el equipo. No puede ser que defendamos 6 y ataquemos 4. Es imprescindible mantenernos en bloque y participar todos de ambas funciones para poder competir los partidos. Especialmente insatisfactorio fue el trabajo defensivo tanto de los centrocampistas como de los delanteros. 

El partido se puso cuesta arriba muy pronto encajando 2 goles y varios jugadores se desentendieron del partido. Eso no puede volver a ocurrir si queremos mantener la buena dinámica de resultados y sobre todo de progresión individual y colectiva. Al descanso perdíamos 4-1 y tras la mala primera parte, al menos el equipo compitió en la segunda, pero debemos exigirnos más. El rival, por muy arriba que esté en la tabla no mostró más dominio sobre nosotros que el que le regalamos por nuestra falta de interés y complacencia. Se puede perder, pero no así. Que sea solo un bache.

RESULTADO: Sp. Mislata UF 5-2 Caxton College

TITULARES: PABLO; CAVA, BUENO, JAVIER; DIEGO, ESCRIVÁ, SALVAGO, TOMÁS; JUSTIM, JUNIOR, ARIEL. TAMBIÉN JUGARON: MARCOS, ADRIÁN, LÓPEZ Y ABEL.

El primer gran partido del equipo dominado desde la intensidad y el ritmo alto. Todos los jugadores han salido enchufados al partido y con bastante acierto. Bien posicionados atrás especialmente los carrileros, impidiendo los pases diagonales que tanto daño nos hicieron en el partido de ida. Buena salida de balón, a la espalda de sus interiores, generando la duda a los centrales de si salir o no. Buena lectura de las opciones de los tres centrales y de Pablo, para generar 4c2 en la presión rival y tener siempre una ventaja. Gran trabajo de los centrocampistas en la presión para impedir el juego del rival, estando siempre cerca... 

Después del gran trabajo del equipo en la primera mitad, nos vamos al descanso 1-1 y en la segunda mitad se adelantan pronto. Tras esto, gracias al desgaste provocado, la segunda parte es completamente nuestra. Con los jugadores que entran de refresco, variamos la forma de atacar y volvemos a generar ventajas que nos colocan por delante rápidamente. Tenemos muchas acciones de peligro con todos involucrados y cerramos un partido de mucho mérito de los chicos. 


MISLATA UNIÓN DE FÚTBOL

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "LA CANALETA"

46920 MISLATA  -VALENCIA-

mislatauf@mislatauf.com


HORARIO OFICINAS:

DE 18:00 a 21:00 horas.

Secretaria Tel.: Charo 646 201 078

charomislatauf@hotmail.com