Get Adobe Flash player

RESULTADO: CAD 3 - 5 LLIRIA

TITULARES: Pablo; Bueno, Cava, Salvago; Ariel, Junior, López, Adrián; Justim, Marcos, Tomás. También jugaron: Diego, Abel, Escrivá, Javier (INF.B)

Buen partido de los chicos, que salieron con la mentalidad adecuada al terreno de juego. Dominio de la posesión desde situaciones de superioridad numérica tanto en la construcción como en la destrucción del juego. La dinámica desfavorable nos hace empezar el partido 0-2 en las dos primeras llegadas del rival. ABP que no despejamos y en el rechace nos marcan. Esta vez, como el equipo sí está generando ocasiones y llegadas metemos el 1-2, pero de nuevo en ABP y tras rechace dentro del área se van a dos goles de diferencia. Con la posesión del balón, a la media hora Justim nos vuelve a acercar en una galopada rápidísima por la banda que define con fuerza por la escuadra y seguidas, tenemos dos acciones que no entran. Primero Justim bate al portero, pero el disparo es tan flojo que lo acaban sacando bajo los palos y poco después Justim vuelve a encara con Tomás solo para definir a portería vacía, pero no lo ve y la empotra al muñeco... 

Al descanso 2-3 y enchufadísimos en el partido. Ajustamos los errores en las marcas y entra al campo Diego por Ariel que está fundido. 

Salimos a la segunda parte y la situación recién ajustada vuelve a ocurrir. Fallo en la marca, centro lateral y 2-4... Nuestras fuerzas bajan y el equipo se cierra más cerca de su área. En ABP también con rechaces, Bueno mete el 3-4 pero aunque queremos, se nota en las piernas el cansancio. Tras agotar los cambio, una imprecisión en defensa acaba el partido. 

Buenas sensaciones. El trabajo de Navidad ha dado fruto y solo el juego aéreo y nuestros regalos les han permitido marcar. Además, es el partido en el que más goles hemos metido y hemos generado alguna más que con la suerte de cara, son gol. A mantener esta motivación y la autoexigencia que les vengo pidiendo y que han demostrado que con ella PUEDEN COMPETIR. 

 

RESULTADO: MELIANA 7-0 CAD

TITULARES: Pablo; Bueno, Cava, Salvago; Diego, Junior, Tomás, Adrián; Abel, Marcos, Justim.

Probablemente el peor partido que hemos jugado. Los 11 justos, saliendo al campo creyéndose inferiores, esperando a que acabaran los 80 minutos. Necesitamos los dias de descanso y las navidades para cargar pilas. Es otra crónica que no tiene sentido hacer. Dominio absoluto de un rival no tan superior que no necesita gran cosa para hacernos goles. 

0 Entrega. 0 Intensidad. 0 Agresividad. 0 Movilidad. Pensando que la culpa es de los demás. Es un punto de inflexión para todos. 


MISLATA UNIÓN DE FÚTBOL

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "LA CANALETA"

46920 MISLATA  -VALENCIA-

mislatauf@mislatauf.com


HORARIO OFICINAS:

DE 18:00 a 21:00 horas.

Secretaria Tel.: Charo 646 201 078

charomislatauf@hotmail.com