Get Adobe Flash player

Alineación; Alejandro, Iván, Alberto, Chechu, Capi, Nico, Miguel, Cristian, Jose, Alias y Borja.

Suplentes; Mikel, Lazar, Lucero, Sosa y Luís.

Goles; Mikel 2, Borja, Lazar y Sosa.

Destacados; Primero Nombrar la predisposición de Luís que recien operado quiso entrar en la convocatoria y sumar al equipo, jugando 20 min y aportando mucho en defensa; en segundo lugar Mikel, me recordó al Mikel de la pretemporada, muy rápido, muy metido, vertical y definiendo muy bien de cara a portería, dos goles y asistencia; y por último Sergio Alias, jugó por banda derecha, cada vez que recibía por fuera lo intentaba, de él nació el primer gol en un centro lateral por su banda.

El partido era de esos que no tienes nada que ganar y mucho que perder, porque se supone que tienes que hacerlo, el ganar digo. Empezamos teneindo el control del partido sobre todo en la zona de medios, teniendo una clarísima de Borja en el min 3 que no define bien; si lo haría en el minuto 9 con un buen remate de cabeza a centro de Alias, se nos ponia pronto el partido de cara. Pero en el 15 en una transición at/df nos cogen descolocados y el 11 rival empata el partido, poco nos duró la alegría. Hasta el descanso mucho parón en el juego, mucha interrupción, y muchas faltas tanto laterales como frontales pero que no somos capaces de sacarle partido a ninguna.

Llegamos al descanso y decido mover al equipo y cambio a los 4 de arriba, no porque lo estuvieran haciendo mal, simplemente por darle otro aire al equipo con gente fresca, y la verdad es que saliò bien. En el 42 Mikel ya hacía el 2-1, y en el 44 le servía en bandeja a Lazar el tercero. Fuímos mucho más verticales, sobre todo por dentro asociandonos muy bien y buscando la velocidad de Mikel, así en el 54 volvería a ser MIkel quien marcara el cuarto, En el 65 cerraría la cuenta Sosa encarando bien al portero y definiendo a la perfección.

Tres puntos que saben a gloria después de los dos últimos partidos saldados con sendas derrotas, ahora toca seguir igual, entrenando bien para poder afrontar con garantías la visita a Canet, seguimos chavales !!!!

Un saludo, Toni.

 

Alineación; Alejandro, Chechu, Alberto, Sosa, Capi, Nico, Miguel, Cristian, Mikel, Lucero y Borja.

Suplentes; Lazar, Kingsley y Gio.

Preparamos el partido para tener más el balón y querer jugarlo con criterio, no abusar del juego directo como primera opción y sí tenerlo como un recurso, y así trancurrió la primera parte, tocando bien desde zona 1. Nos faltó claridad en la ultima zona, el último pase, ahí no estuvimo creativos y la toma de decisión no fué la más acertada, pero tuvimos en todo momento el partido bastante controlado tal y como esperábamos.

En la segunda parte no tocamos nada, el juego era bueno, pero en el min 9 en jugada por banda izquierda del rival, no estamos contundentes y se adelantan en el marcador, otra vez a remar a contracorriente con el marcador en contra. Entendí que había que mover posiciones y ponemos el partido como mejor nos desenvolvemos, partido loco de idas y venidas, y ahí creamos ocasiones, bastantes y claras, pero otra vez no estamos finos de cara a portería, unas veces por acierto de su portero y otras por  desacierto nuestrono conseguimos maracar y nos quedamos por segundo partido consecutivo sin hacerlo. En esto del fútbol o marcas goles o no ganas, y creo que nos falta mucho gol, seguiremos trabajando para revertir la situación.

Hemos entrado en dinámica mala, el primero yo, y el responsable soy yo,llevo semanas diciendo que no se entrena bien, que todo cachondeo de fuera se traslada dentro y eso no está funcionando, debemos saber separar lo de fuera con lo de dentro. Ciudad de Paiporta y Canet, punto de infexión, deberían ser 6 pts más pero hay que jugarlos, de nosotros depende, pensar, analizar e intentar darle la vuelta a ésto.

Un saludo, Toni.


MISLATA UNIÓN DE FÚTBOL

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "LA CANALETA"

46920 MISLATA  -VALENCIA-

mislatauf@mislatauf.com


HORARIO OFICINAS:

DE 18:00 a 21:00 horas.

Secretaria Tel.: Charo 646 201 078

charo@mislatauf.com