Get Adobe Flash player

Jugadores: Alejandro (PT), Raúl, Gonzalo, Adri M., Adri R., Ángel, Hugo, Diego, Pau, Álex, Denis (C), Jeremy y José

Partido muy igualado en el que merecimos puntuar y en el que nos faltó un poco de suerte y decisión en algunas jugadas que marcaron el encuentro.  Antes del partido las consignas fueron claras debidas a las circunstancias del césped tras la lluvia. Debíamos buscar portería cuando hubiese ocasión, tratar de ser profundos y evitar sus golpeos desde fuera ya que un mal bote podía complicar a nuestro portero. Además teníamos que salir con intensidad y despejar con contundencia, ya que el balón se podía quedar frenado. La actitud de los jugadores fue buena desde el principio, en anteriores partidos nos había costado entrar, pero esta vez no hubo nada reprochable en cuanto a intensidad.

Así pues, el choque comenzó bastante igualado, nosotros tratábamos de llegar por bandas y combinar por dentro para probar al portero. Tras varios disparos a portería sin premio llegó el primer gol del rival en un momento en el que no estábamos mal. Esto nmos dejó un poco tocados, pero poco se pudo hacer, el jugador del At.Saguntino se fue hasta de tres jugadores en una acción individual. Seguramente a medida que avance la temporada sea un gol más evitable, una vez consigamos posicionarnos mejor en fase defensiva y lleguemos a las coberturas, por lo que es algo que trataremos de trabajar. Tras unos minutos en los que el rival llegaba más cómodo, volvimos a disponer de varias ocasiones. En ese momento vino uno de nuestros errores en el partido, no hubieron muchos, pero este sí que nos costó un gol. Tras terminar jugada, nuestra defensa se quedó demasiado adelantada y el bote les superó, dejando al delantero rival mano a mano con Alejandro. Fue una pena, porque íbamos dos goles abajo sin estar jugando un mal partido, pero por suerte el equipo reaccionó bien tras el gol. En una gran jugada combinativa por banda izquierda, logramos llegar hasta línea de fondo y ponerla atrás para empujarla y conseguir recortar distancias en el marcador. En ese momento estábamos siendo superiores en cuanto a juego se refiere, pero el rival creaba peligro cuando el balón pasaba por el número 20. De nuevo el niño se fue de tres jugadores por banda y marcó un gol calcado al primero.

En esta situación llegamos al descanso, con un 1-3 pero con sensaciones de que era posible remontar y que no habíamos sido inferiores al rival. Debíamos tratar de buscar las bandas y la espalda del rival, ser profundos y verticales y estar serios atrás. Y lo conseguimos, salimos muy bien al campo y el juego del equipo estaba siendo alegre. En una internada por banda, el centro acabó en el segundo palo para poner el 2-3. Un gol que nos metía de lleno en el partido. Nos volcamos más en ataque y buscamos la portería rival sin mucha suerte en el último pase o en el remate final. También es justo decir que el rival tuvo dos contras para sentenciar, pero la actitud y el empuje de los nanos hizo que nuevamente gracias a una jugada por banda, un centro fuese cortado con la mano por la defensa rival y emaptáramos de penalti a falta de 5 minutos. Eran 5 minutos para comérselos, habíamos conseguido lo más difícil y en ese momento quizá nos pasó lo contrario al efecto que debería haber causado el 3-3, ya que el rival, que llevaba unos minutos sin reacción, adelantó líneas y fue con mucha convicción a por la victoria. Tuvieron una ocasión muy clara en una falta al borde del área, de esas que no hay que conceder y que también insisto mucho antes de los partidos. Nosotros también tuvimos alguna llegada, pero nuevamente en un despeje como en la jugada del segundo gol, no acertamos a despejar bien el balón aéreo y volvió a quedarse mano a mano con nuestro portero. El 3-4 era un palo, llegaba en el último minuto y no merecíamos perder el partido en mi opinión. No hay nada que reprochar a la actitud y al juego, los nanos lo intentaron hasta el final, con ocasión salvada por su defensa en la línea en la última jugada y finalmente el marcador no se movió.

Del partido se pueden sacar muchas conclusiones y la mayoría son positivas como les dije a ellos, buscamos el juego por bandas, tratamos de sacarla jugada desde atrás sin rifar los balones. Si es verdad que aún debemos aprender a jugar más abiertos y profundos, pero utilizamos muy bien las bandas. Por dentro también ganábamos las disputas, jugábamos fácil con el compañero y probábamos desde la frontal. Esta es la línea a seguir y es una derrota que no nos debe afectar, esta semana a seguir corrigiendo y aprendiendo, el próximo partido esperamos seguir con buenas sensaciones y mejorar semana a semana, así que ánimo y 1, 2, 3... UNIÓN!!!!


MISLATA UNIÓN DE FÚTBOL

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "LA CANALETA"

46920 MISLATA  -VALENCIA-

mislatauf@mislatauf.com


HORARIO OFICINAS:

DE 18:00 a 21:00 horas.

Secretaria Tel.: Charo 646 201 078

charomislatauf@hotmail.com