Get Adobe Flash player

Jugadores: Rubén, Raúl, Adri R., Adri M., Gonzalo, Ángel, Diego, Pau, Álex, Denis, Hugo (C), Jeremy y José

Último partido de preparación en el que sufrimos un resultado más abultado de lo que se vio en el partido. Sin duda, el devenir del encuentro se vio marcado por la falta de un portero, a la cual tuvimos que responder con un jugador de campo, algo que nos dejó muy débiles a nivel defensivo y con la moral tocada a medida que el rival iba anotando goles que, en otras circunstancias, no hubiesen entrado. Del partido, tema portería a parte, se pudieron extraer también varias conclusiones. En la primera parte entramos flojos, nos está pasando en la mayoría de partidos y es algo en lo que hay que trabajar. Una vez asentados, el partido estaba siendo más igualado, sus ocasiones fueron gol y eso nos descentró bastante. Además estuvimos faltos de algo que este año debe ser innegociable, que es la intensidad.

Nos fuimos con un 3-0 al descanso pero con la sensación de no ser inferiores si hubiésemos apretado más. La segunda parte comenzó siendo nuestra, salimos con otra actitud y tratando de ser más directos y verticales, de hecho recortamos distancias, pero nuevamente su primer tiro entró y el golpe anímico fue fatal. En defensa nos faltó intensidad nuevamente, dejamos golpear con facilidad y se vieron despejes al centro. El equipo se contagió por el resultado y finalmente nos fuimos con una dura derrota.

Este fue el último partido de pretemporada, una temporada que afrontamos con ilusión, ya que en líneas generales, quitando quizá este último partido, hemos podido extraer muchos aspectos positivos. Sabemos a qué queremos jugar y trataremos de acercarnos a ese modelo de juego lo más pronto posible, que los jugadores nuevos también se adapten a este estilo y seguir trabajando todas las semanas para lograr competir en todos los partidos e irnos con la satisfacción de haberlo dado todo en el campo! 1, 2, 3... UNIÓN!!!!


MISLATA UNIÓN DE FÚTBOL

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "LA CANALETA"

46920 MISLATA  -VALENCIA-

mislatauf@mislatauf.com


HORARIO OFICINAS:

DE 18:00 a 21:00 horas.

Secretaria Tel.: Charo 646 201 078

charomislatauf@hotmail.com