Get Adobe Flash player

FICHA TÉCNICA: Día Sábado 15/12/2018. Hora 17:00h. Campo LA CANALETA

ALINEACION:  Cristian, Akia, Mariano, Antón, Adrian, Yofred, Fredy, Nico, Blanes, Juan y Victor.

                      Pablo, Jesus, Oltra, Alfredo y Joan.

CAMBIOS: 65´ Oltra/Akia. 70' Joan/Blanes y' Alfredo/Adrian y 75' Jesus/Juan.

GOLES:  20'.- 0-1 - Nº3, 26'.- 1-1 - VICTOR, 30'.- 2-1.- JUAN., 34'.- 2-2 - Nº7, 56'.- 3-2.- MARIANO, 60'.- 3-3 .-Nº7, 90'.- 4-3 VICTOR.

AMONESTACIONES: Tarjetas Amarillas Blanes y Victor.

                       

PRIMERA PARTE:

    Comenzó el partido con un dominio absoluto y aplastante de los nuestros, sin que pasara del centro del campo el equipo rival, hasta que en una contra se generó una falta lateral, tras el saque de este golpe franco lateral y en un mal entendimiento entre un defensor y nuestro portero, el balón entro en la porteria subiendo el 0-1 al marcador, algo incomprensible enlo visto hasta entonces en el terreno de juego.

    Pero la reacción del equipo no se hizo esperar y en apenas 4 minutos se le dió la vuelta al marcador con goles de VICTOR y JUAN. Seguiamos dominando, pero los errores defensivos nos cuestan muy caros y a los 4 minutos de nuevo nos marcan en una contra propiciada en nuestra salida desde zona de creación, y sube el 2-2 al marcador, resultado con el que se llegó al descanso.

SEGUNDA PARTE: 

    Una vez ajustados en el vestuario algunos aspectos, se inició el segundo tiempo con un claro dominio y manifiesta intención de ir a por los 3puntos en juego, y así en un lanzamiento magistral de falta, a una distancia considerable, MARIANO colaba el balón muy ajustado al poste y sorprendía al portero poniendo el 3-2 en el marcador. pero de nuevo a los 4 minutos, en un rechace que perdemos en zona de finalización nos vuelven a sorprender con el 3-3.

   Faltaba aún media hora para acabar el partido y se fueron realizando cambios para poder combatir las armas que el equipo que nos visitaba, CF SPORTING ROCAFORT, muy bien clasificado y con una inmejorable racha de partidos ganados, ofrecía en el terreno de juego, ellos tambien querian ganar para seguir con su imbatibilidad que era de 4 partidos ganados y uno empatado en sus últimos 5 encuentros disputados. Pero nuestros chicos no se daban por vencidos y en una muestra de coraje, convencimiento y muchisimo pundonor, pelearon cada balón disputando unos ultimos minutos de infarto, donde se sucedian las ocasiones de gol y que al final, se hizo justicia al meter NICO un balón impecable en el área para que VICTOR rematara a la red el 4-3 definitivo en el minuto 90.

 

CONCLUSIÓN

      Solamente creyendo en lo que uno hace se consiguen lograr los objetivos, el equipo buscó en todo momento, con confianza y mucha fe ganar el partido, y lo consiguió, trabajó con sumo interés y voluntariosa entrega todos los conceptos que estamos tratando de implantar en nuestro modelo de juego, el ADN de la UNION, un gen que hace sacar fuerzas de flaqueza en los momentos cruciales.

       Continuamos nuestro camino para que la mejora de todos sea nuestra arma más letal.

       1, 2, 3...UNIÓN¡¡¡

 

FICHA TÉCNICA: Día Domingo 09/12/2018. Hora 19:30h. Campo Municipal SERRANOS

ALINEACION:  Ernest, Akia, Mariano, Antón, Alfredo, Yofred, Jesús, Nico, Blanes, Juan y Oltra.

                      Cristian, Salva, Victor, Fredy y Joan.

CAMBIOS: 52´ Victor/Jesús y Joan/Oltra 60' Salva/Blanes,65' Fredy/Alfredo.

GOLES:  62'.- 1-0 - nº 7 , 87'.- 2-0 - nº 20, 92'.- 3-0.- nº 14.

AMONESTACIONES: Tarjetas Amarillas Ernest, Victor y Yofred.

                              

PRIMERA PARTE:

    Comenzamos en el partido con un posicionamiento alto para intentar dificultar la salida del equipo rival que intentaba por todos los medios llevar la manija en el juego y entrar por bandas con superioridades, algo que les fue bastante dificil ya que el equipo estaba muy bien posicionado en el campo, generando robos y transiciones muy rapidas que nos hicieron gozar de 3 claras ocaasiones,

    Una primera parte muy igualada que cualquier espectador del partido no hubiera sabido que entre estos dos equipos habia una diferencia de 13 puntos en la tabla antes de comenzar el partido.

    Nos retiramos al descanso con tablas en el marcador, 0-0.

SEGUNDA PARTE: 

    En el regreso al juego real se veian unas claras intenciones por parte del equipo rival de intentar abasallar y dominar la situación, y aunque les costó muchisimo, si que es cierto que comenzaron a acumular a mas gente por dentro que nos generaba incertidumbre a la hora de contrarestarsu juego, no podiamos salir a la contra tan claramente como en la primera mitad, aun asi, el juego se libraba, sobre todo, en la zona ancha. hasta que en una llegada de Akia por la derecha, con un centro-chut que el portero no puede detener, cuando se colaba el balón,éste se topó con el palo derecho y lo escupio hacia el centro del area donde se generó una transición muy rapida que nos pilló un poco desubicados y en una indecisión, el jugador rival llegó casi hasta linea de fondo, poniendo un balón que fue controlado y rematado dentro del area con un tiro certero que ponia el 1-0 en el 62'.

     Duro golpe para el equipo que lo noto y mucho, nos tuvieron al menos 10 minutos contra las cuerdas, ya que el equipo se vio seriamente afectado tras recibir el mazazo que suponía ir por detrás en el marcador. Pero estos chavales estan hechos de otra pasta y supieron remontar la situación con mucha entrega y buen juego, convencimiento y derroche de facultades, hasta 4 veces tuvimos la ocasión de empatar el partido, estaba más cerca el 1-1 que el 2-0, pero en un saque de banda en zona de inicio, tras una toma de decisión equivocada, el equipo rival nos robó y nos marcó el 2-0 en el 87'.

     Buscabamos el llamado gol de la honra con el partido finiquitado y tanto fué así que, con el equipo volcado, en otra contra nos marcan el 3.0 en el 92'.

 

CONCLUSIÓN:

     Resultado muy abultado para los meritos contraidos por uno y otro equipo. Los chavales lo dieron todo y pusieron las cosas muy dificiles a un equipo mucho mas hecho y que ocupa el tercer lugar en la tabla, buen trabajo colectivo tanto en defensa como en ataque, mencion especial al buen partido que desarrolló nuestro portero juvenil Ernest, que jugó desde el inicio ya que Cristian no superó las molestias fisicas que viene arrastrando desde hace unas semanas.

     Hay que eseguir trabajando y creyendo en este grupo de futbolistas que estan cargados de ilusión y mucha calidad, que con su crecimiento diario nos harán pasar buenas tardes de fútbol defendiendo el escudo del MISLATA U.F.

     1, 2, 3....UNIÓN ¡¡¡

 

 


MISLATA UNIÓN DE FÚTBOL

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "LA CANALETA"

46920 MISLATA  -VALENCIA-

mislatauf@mislatauf.com


HORARIO OFICINAS:

DE 18:00 a 21:00 horas.

Secretaria Tel.: Charo 646 201 078

charomislatauf@hotmail.com