Get Adobe Flash player

Jornada 11  en la que nos enfrentábamos al Walter Alaquàs, un equipo que venía  en una buena dinámica ganando dos partidos consecutivos alejándose de la parte baja y acercándose cada vez mas a los puestos de arriba. Uno de esos equipos que no tiene jugadores excesivamente talentosos pero que compite a gran nivel y con una idea colectiva clara con que se identifican y transfieren a la competición. Sabíamos que el rival nos iba a dificultar las cosas con balón, un equipo bien organizado a nivel defensivo que mantiene buenas distancias de relación defensivas, intensos en los duelos, eficientes a balón parado y buscando rápido a su punta con balón. 

Nosotros tras la derrota en Picaña debíamos levatarnos, reponernos y volvera a esa dinámica de buen juego. A pesar de las bajas afrontábamos el partido con total confianza con los jugadores que disputarían el partido incluso algunos haciendo un gran esfuerzo adaptándose a posiciones donde no había jugado.

ONCE INICIAL: 1.CARLES 2.CARDONA 4.VICENTÓN 5.YASER 3. MIGUEL 6.GABRI 8.BONI 10.DANI 7.ARENAS 9.ALBERTO 11.PERELLO

SUPLENTES: JOSE, RAÚL, ADRI, XUANO Y BERMEJO.

PRIMERA PARTE

Arrancamos el partido sin buenas sensaciones. Esos días en los que los futbolistas no se sienten cómodos, con un alto tiempo de reactividad que nos llevaba a estar mal ubicados y orientados perdiendo costantemente los duelos y recorriendo demasiadas distancias. Prácticamente no generamos una situación de gol y el rival a partir de alguna disputa y segunda acción nos generaron peligro pero Carles evitó que nos fuéramos por detrás en el marcador.

SEGUNDA PARTE

En el descanso intentamos transmitir tranquilidad a los futbolistas, insistiendo en aprovechar las ventajas dentro y generar situaciones de área en cuanto tuviera la oportunidad. En el descanso y primeros minutos de la segunda parte movimos el banquillo buscando una mayor continuidad en el juego por dentro y así lo hicimos. El equipo empezó a crecer y tuvo 20 minutos donde el dominio fue notorio haciendo 3 goles. Los últimos minutos jugamos con un jugador menos por la lesión de Yaser y el equipo rival lo intentó con mucha voluntad maquillando el marcador con 1 gol. Finalmente el partido acabaría 3-1.

CONCLUSIÓN

Ahora más que nunca no hay tiempo para distracciones, la exigencia competitiva va a ser muy alta teniendo 3 partidos en 8 días. La ilusión y la alegría no debe desaparecer de este equipo jamás pero aprovechando cada minuto de la sesión con la máxima concentracion y atención posible. La carga de minutos va a exigir que algunos jugadores deban dar un pase al frente y nos sumen, estando todos los futbolistas de la plantilla preparados para dar el máximo rendimiento cuando se les requiera. ENHORABUENA A TODA LA PLANTILLA Y ESPECIALMENTE A AQUELLOS QUE HICIERON UN ESFUERZO POR JUGAR FUERA DE SU POSICIÓN SIN TITUBEAR UN SEGUNDO.

 

 

 


MISLATA UNIÓN DE FÚTBOL

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "LA CANALETA"

46920 MISLATA  -VALENCIA-

mislatauf@mislatauf.com


HORARIO OFICINAS:

DE 18:00 a 21:00 horas.

Secretaria Tel.: Charo 646 201 078

charomislatauf@hotmail.com