Get Adobe Flash player

Un semana en la que nuevo recibíamos un nuevo golpe, tras las pruebas médicas se confirmaba la gravedad de la lesión de Ibáñez. El daría lo que fuera por estar con nosotros dentro del campo así que los que tengamos el privilegio de estar en este fenomenal grupo de personas debemos valorarlo y aprovecharlo al máximo.  Y ese debe ser nuestro pretexto para afrontar todos los partidos que nos quedan. Respecto al rival, un equipo de buenos futbolitas formado con un objetivo competitivo muy claro, ASCENDER, pero en ocasiones esto puede ser una arma de doble filo. Ya antes de entrar al vestuario se respiraba un clima de fútbol, de buen ambiente al que además se sumaba la gran reincoporación de Vicen a los terrenos de juego todo ello acompañado de la simpatía que irradia Ramiro cada vez que pisamos sus instalaciones.

ONCE INICIAL: 1.CARLES 2.MIGUEL 4.YASER 5.IVORRA 3.SAHUQUI 6.GABRI 8.DANI 10. ADRI 7.ALBERTO 9. RAÚL 11.PERELLÓ.

SUPLENTES: JOSE, ARENAS, VICENTÓN, BONI Y CANTONA.

PRIMERA PARTE

A partir de los primeros minutos empezó a imponerse nuestra identidad. Ellos comenzaron siendo presionantes, apretándonos altos con sus dos puntas pero tras la imposibilidad de recuperar bajaron la altura del bloque. Tras movilizarlos conseguíamos encontrar a Raúl y Adri en situaciones de ventaja espacio temporaal para sacar fuera y generar situaciones de peligro en área rival. Así llegaría el segundo gol tras un buen centro de Albert que Raúl remata de cabeza, el primero llego tras un córner. Ante la notorio superioridad fuimos demasiado rápido a por el tercero y el partido pasó a ser mucho más caótico donde ellos empezaron a sentirse más cómodos.

SEGUNDA PARTE

Como viene siendo habitual en este contexto competitivo, PRIMERA REGIONAL, la dinámica del juego mucho más inestable, mayores distancias y mas situaciones de gol para ambos equipos. Pere pondría el 3-0 y ellos recortarían minutos más tarde. Finalmente Arenas hacía el cuarto tras un buen movimiento diagonal que tanto insistimos y que Cantona percibe para meterle un buen balón. Pudimos hacer varios goles con situaciones muy claras de gol pero en ocasiones por falta de efectividad y en otras por exceso de relajación dejo el marcador 4-1.

CONCLUSIONES

Seguimos con cautela y prudencia. Con muchísimas cosas a corregir y con mucho margen de mejora pero contentos por la dinámica en la que estamos y que debemos mantener. Debemos ser conscientes que vendrás fases de la temporada y de los partidos donde las cosas no saldrán tan bien, esas son las situaciones donde debemos desmotrar que el COLECTIVO siempre estará pr delante de las necesidades individuales. Antes de finalizar la crónica de hoy hacer mención especial a línea defensiva que está cogiendo un gran nivel competitivo. Felicitaciones para todos y... ¡1,2,3 UNIÓN!

 

 


MISLATA UNIÓN DE FÚTBOL

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "LA CANALETA"

46920 MISLATA  -VALENCIA-

mislatauf@mislatauf.com


HORARIO OFICINAS:

DE 18:00 a 21:00 horas.

Secretaria Tel.: Charo 646 201 078

charomislatauf@hotmail.com