Get Adobe Flash player

Arracancamos la semana de la mejor forma posible viniendo de una victoria y sobre todo con muy buenas sensaciones en lo que al juego respecta. A eso añadiamos que nos íbamos ahorrar un viaje semanal a Godelleta ya que estrnaríamos el miércoles las nuevos campos de fútobl 8 de la Canaleta. Pero de nuevo conforme anvanzaba la semana "nos crecían los enanos" con algunas bajas por diferentes motivos. Pero es algo con lo que ya hemos convivido y sobrevivido y sabemos que el nivel de nuestra plantilla nos permite dar un nivel óptimo en la competición. Por fin habíamos llegado a donde queríamos estar, en esa dinámica donde los resultados acompañan y todo sale de cara, es nuestra oportunidad, hemos pasado y con nota los malos momentos pero ahora toca disfrutar pero disfrutar desde el aprovechamiento de la oportunidad y ese aprovechamiento vendrá desde la constancia en el trabajo.

ONCE INICIAL: 1.JOSE 2.MIGUEL 4.YASER 5.IVORRA 3. SAHUQUILLO 6.BONI 8.XUANO 10.ADRIÁN 7.ALBERTO 9.RAÚL 11. PERELLÓ

SUPLENTES: CARLES, DANI, RUBÉN Y CARDONA.

PRIMERA PARTE

El equipo inició como estamos acostumbrados a pesar de que el rival nos apretó más alto de lo esperado nos supimos adaptar a la perfección detectando las ventajas fuera donde fue por aquí donde empezamos a generar las primeras situaciones de gol y ya cerca del minuto 10 llegaría el 1-0, tras una buena acción de Pere desde carril lateral "marca de la casa". El rival muy dubitativo no era capaz de neutrlizar nuestro ataque combinativo y pudimos haber sentenciado el partido con varias ocasiones disponiendo incluso de dos palos. En los últimos minutos de la primera parte el rival llevó el juego a constantes parones, faltas... ello hizo que el partido perdera ritmo donde nosotros fuimos los mayores perjudicados.

 

SEGUNDA PARTE

Debíamos encontrar esa velocidad al juego y sobre todo darle continuidad tras recuperación encontrando a Raul y buscando situaciones de tercer hombre. El equipo rival cada vez nos golpeaba más comodo y eso podía llevar a cometer algun error defensivo que nos penalizara. No fue así porque la línea defensiva de nuevo estuvo a un grandísimo nivel pero en una acción azarosa, la única que tuvo el rival estuvo a punto de costarnos los 3 puntos. El equipo supo gestionar emocionalmente a la perfección la situación sin entrar en conflictos y sabiendo sufrir más por el resultado que por el juego ya que tuvimos varias para haber cerrado el partido.

CONCLUSIÓN

Felicitamos a la plantilla por haber competido genial y haber tenido esa capacidad de autocontrol que sabemos que la vamos a necesitar en muchos momentos de esta temporada. Nos vamos muy contentos de la imagen dada y cada vez la sensación de sentirnos cómodos en el campo y dominadores va en aumento pero sigue habiendo margen de mejora y la implicación defensiva en algunos futbolistas debe crecer cuanto antes. Seguimos creyendo en el PROCESO. ¡1,2,3 Unión!


MISLATA UNIÓN DE FÚTBOL

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "LA CANALETA"

46920 MISLATA  -VALENCIA-

mislatauf@mislatauf.com


HORARIO OFICINAS:

DE 18:00 a 21:00 horas.

Secretaria Tel.: Charo 646 201 078

charo@mislatauf.com