Get Adobe Flash player

Tras haber logrado la primera  victoria en Manises con doce jugadores de nuestra plantilla disponibles y la jornada de suspensión preparábamos el partido con más efectivos y con la misma perspectiva que teníamos hace jornads anteriores donde seguimos creyendo en nuestra línea de trabajo, mirando semana a semana y siendo conscientes de que el esfuerzo es el único camino que debemos seguir. El rival un equipo poco previsible capaz de lo mejor y lo peor y muy influenciado por su estado emocional que vendría muy marcado por el resultado. Insistimos en que no debíamos conceder lo más minimo e intentar que en ningun momento se sientieran cómodos en el terreno de juego.

ONCE INICIAL: 1.JOSE 2.MIGUEL 4.YASER 5.IVORRA 3.SAHUQUILLO 6.BONI 8.CARDONA 10.ADRI 7.ARENAS 9.RAÚL 11.PERELLÓ

SUPLENTES: CARLES, DANI, XUANO, ALBERTO Y GABRI.

PRIMERA PARTE

El equipo inició con buenas sensaciones generando ya situaciones claras de gol en los primeros minutos y es cuando llegaría el primero tras un buen centro lateral de Pere que Raúl remata dentro. A partir de aquí ellos empezaron a apretarnos más altos, ser mas presionantes y neutralizarnos nuestro juego combinativo. Ellos llevaron el partido a ese caos donde podían salir exitosos, tras algunos errores individuales nos generaron algunas dudas y minutos más tarde llegaría el empate. A partir del empate entramos en una mala fase donde pudieron ponerse por delante pero Miguel lo evitó sacándola prácticamente de la línea. En ese caos del juego el equipo seguía generando y de nuevo desde carril lateral llegaba el 1-2 tras una buena acción individual de Pere que finaliza por encima del portero. Minutos antes del descanso tras córner conseguíamos nuestro primer gol a balón parado con un remate de cabeza de Ivorra.

SEGUNDA PARTE

En el descanso y los primeros minutos entraron Alberto y Gabri con la intención de que el primero nos aportara eficiencia en los duelos y el segundo nos compensara todas esas situaciones de transición continua en la que había entrado el juego. El partido se volvió más transicional que nunca con muchas distancias y espacios que nosotros por la capacidad de nuestros futbolistas aprovechamos mejor que el rival consiguiendo dos goles más y pudiendo hacer algunos más y haber marcado más diferenias en el marcador. Finalmente 1-5.

CONCLUSIÓN

Seguimos en ese proceso en el que creemos y del que los resultados o los goles nos pueden alejar. Debemos analizar siempre desde el juego y no desde el resultado siendo conscientes que el margen de mejora es notable y que debemos seguir creciendo sesión a sesión. Desde aquí felicito a todos los miembros de la plantilla que pudieron brindarle esta victoria a su compañero Ibañez. ¡1,2,3 UNIÓN!


MISLATA UNIÓN DE FÚTBOL

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "LA CANALETA"

46920 MISLATA  -VALENCIA-

mislatauf@mislatauf.com


HORARIO OFICINAS:

DE 18:00 a 21:00 horas.

Secretaria Tel.: Charo 646 201 078

charo@mislatauf.com