Get Adobe Flash player

En ocasiones los milagros pueden llegar a a la categoria de mito, en el vídeo prepartido veíamos el caso del Leicester que cuando pensaban que no podían ir peor las cosas volvieron a resurgir consiguiendo una hazaña jamás vista en la Premier. Nosotros salvando las distancias nos econtrábamos en una situación similar donde nos vimos muy identificados afrontábamos el partido con once bajas. Pero era momento de estar más unidos que nunca, teniendo un motivo que nos llevaría a los tres puntos y que nos acompañara hasta su vuelta, dedicarle la victoria a nuestro compañero Ibañez.

ONCE INICIAL: 1.CARLES 2.CANTONA 4.YASER 5.IVO 3.MIGUEL 6.BONI 8.CARDONA 10.CASANOVA 7.ARENAS 11.PERELLO 9.ADRIÁN

SUPLENTES:XUANO, SERGI, MARTÍNEZ, ERNEST Y MORRAY.

PRIMERA PARTE

El rival inició cómodo con balón, nosotros defendiendo más bajos y cediéndoles la iniciativa de manero que ellos llevaran el control del juego pero sin generarnos prácticamente ocasiones. Cerca del minuto 20 se pondrían por delante, de nuevo encajábamos a balón parado tras no haber defendido bien en zona donde fuimos fijados para posteriormente perder referencias y una buena orientación. A partir del gol dimos la consigna de apretar más altos que 8 u 10 saltaran sobre su 6 evitando así que nos atacaran espaldas con facilidad. Ellos empezaron a tener dudas nos con superioridad en los duelos y mejor ubicados para las segundas acciones empezamos a generar sacando fuera donde la superioridad cualitativa era notable. Tuvimos alguna ocasión muy clara que no acabó en gol.

SEGUNDA PARTE

Debíamos insistir en nuestra idea, sabíamos que conforme pasaran los minutos ellos se separarían les costaria mucho más retoceder y empezarían a ampliarse esas zonas intermedias. Provocamos estas situaciones y empezaron a sufrir nosotros combinábamos por dentro con sucesivas ventajas y buscábamos resolver por fuera. Tras un saque de banda donde Adri elimina dos rivales y la "clava" al segundo palo,poníamos el empate. A ello se sumó la expulsión de un rival y aun crecimos más. Fueron los mejores minutos y tras un gran balón de Boni a espaldas de su 2, Pere hacía una gran accion individual primero con el control oreintado cortando trayectoria y posteriormente finalizando raso al palo mas lejano. Lo habíamos conseguido 1-2.

CONCLUSIONES

Seguimos creyendo en nuestra mejor herramienta que no es otra que el trabajo, quedando demostrado que cuesta mucho sacar los tres puntos y esto nos debe servir para dar un paso al frente, ganar confianza pero sobre todo no desviarnos de nuestro camino que marcamos desde el primer dia y el cual creemos encarecidamente nos llevará a los éxitos.Enhorabuena a todo el equipo, nos merecíamos esta victoria. ¡1,2,3 UNIÓN!


MISLATA UNIÓN DE FÚTBOL

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "LA CANALETA"

46920 MISLATA  -VALENCIA-

mislatauf@mislatauf.com


HORARIO OFICINAS:

DE 18:00 a 21:00 horas.

Secretaria Tel.: Charo 646 201 078

charo@mislatauf.com