Get Adobe Flash player

En esta jornada da igual lo ocurrido durante el partido, da igual el resultado, porque cuando hay un hecho como el ocurrido el sábado en el Miguel Monleón todo lo demás queda en un segundo plano. Uno de nuestros jugadores, de nuestros capitanes, uno de los nuestros, un jugador al que todo el vestuario quiere, de esos que marcan la diferencia tanto dentro como fuera del terreno de juego, un chaval que representa de la mejor de las maneras los valores de este grupo. Hablamos de Ibañez que desgraciadamente cuando el partido estaba en los últimos minutos, nuestro compañero como siempre dejándose la piel hasta el final sufría una importante lesión que le obligaba a retirarse del terreno de juego. Los síntomas de dolor eran más que evidentes incluso intentando levantarse para continuar pero evidentemente su rodilla no se lo iba a permitir.

Quedando 10 minnutos para finalizar el equipo con el afán de dedicarle la remontada lo intentó hasta el final pero en ocasiones por falta de efectividad y en otras por ese punto de suerte que no estamos teniendo no pudimos conseguirlo. 

Pero este grupo es más que un equipo, es una familia y nada más acabar el partido la preocupación no venía por la mala racha en cuanto a resultados sino por el alcance de lesión de nuestro compañero. Debemos tener paciencia y hasta los resultados definitivos no anticiparemos nada pero sea cual sea la importancia de la lesión sabe que tendrá detras un grupo de 22 jugadores más cuerpo técnico detrás suya apoyándole y jugando cada uno de los partidos teniéndolo muy presente. A partir de ahora saldremos 12 en el once titular y esto no debe ser más que un motivo más por el que luchar. Un abrazo grande IBAÑEZ NUESTRO CAPITÁN.

Respecto al equipo tal y como comentábamos pensábamos que no podíamos tener más factores en contra pero el fútbol siempre te demuestra la contrario así que ahora debemos seguir más unidos que nunca sin plantearnos más alla que trabajar cada sesión como la que más y afrontar el partido del Manises como si fuera el primero y a la vez el último. ¡1, 2,3 UNIÓN!


MISLATA UNIÓN DE FÚTBOL

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "LA CANALETA"

46920 MISLATA  -VALENCIA-

mislatauf@mislatauf.com


HORARIO OFICINAS:

DE 18:00 a 21:00 horas.

Secretaria Tel.: Charo 646 201 078

charo@mislatauf.com