Get Adobe Flash player

Durante la semana hablábamos de que estamos haciendo demasiadas cosas bien para no llevarnos los 3 puntos pero nos hemos dado cuenta que con eso no es suficiente necesitamos estar mejor que el rival durante los noventa minutos y en cualquier acción que pueda resultar determinante. Pero desde el convencimiento que ese buen trabajo será recompensado con resultados. Tenemos ganas de ver a nuestros futbolistas salir alegres y felices del partido, pero esa emoción sabíamos que nos costaría mucho trabajo conseguirla y que no sería nada fácil, pero de nuevo se repitieron episodios anteriores.

ONCE INICIAL:1.JOSE 2.CANTONA 4.GABRI 5.IBAÑEZ 3.IVORRA 6.MIGUEL 8.BONI 7. CASANOVA 10.ADRI 11.PERELLO 9.JORGE.

SUPLENTES: CARLES, MACA, RUBÉN, YASER Y ARENAS.

PRIMERA PARTE

Equipo rival nos apretaba altos con sus dos puntas dificultándonos todos nuestros inicios y reinicios. Tuvimos que asumir riesgos superando con conducciones los centrales y a partir de ahí empezams a generar situaciones por fuera y así en los primeros minutos ya tendríamos una clarísima tras un buen balón de Cantona. El no sentirnos cómodos con balón llevó  a abusar de situaciones en largo y cuando empezamos a perder duelos y leyendo tarde las segundas acciones el rival empezó a crecer. De nuevo por no ser contundentes a la hora de depejar el rival aprovechaba tras un saque de banda y ganar la 2a nos ponían un balón a segundo y cometíamos un penalti muy riguroso. El equipo tuvo minutos de dudas pero se repuso rápidamente con el gol de Jorge de nuevo tras una situación de carril lateral, a partir de aquí disfrutamos de nuestros mejores minutos. Pero no llegó el 1-2.

SEGUNDA PARTE

Esta segunda parte fue totalmente caótica con el juego muy inestable y con constantes transiciones, entrando en un ciclo de recuperación-pérdida en una escala temporal muy corta que lelvó a que ambos equipos nos separáramos y tuvieramos ocasiones ambos equipos aunque en mayor número nosotros. El equipo hizo un esfuerzo increíble pero de nuevo la falta de eficacia y ese puntito de suerte que no nos está acompañando nos dejó de nuevo con la sensación de haber perdido dos puntos más.

CONCLUSIÓN

Desgraciadamente el trabajo en cantidad y calidad en el futbol no es directamente proporcional a los resultados pero no nos queda otra que seguir en esa línea porque si que lo tenemos muy cerca y en cuanto arranquemos a nivel de resultados todos percibiremos todo de manera diferente. Desde el cuerpo técnico agradecemos el esfuerzo de los jugadores hasta el final acabando exhaustos y los resultados no van a cambiar nuestra confianza en cada uno de ellos así como nuestra forma de entender el proceso. ¡1,2,3 UNIÓN!


MISLATA UNIÓN DE FÚTBOL

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "LA CANALETA"

46920 MISLATA  -VALENCIA-

mislatauf@mislatauf.com


HORARIO OFICINAS:

DE 18:00 a 21:00 horas.

Secretaria Tel.: Charo 646 201 078

charo@mislatauf.com