Get Adobe Flash player

Jornada 2 que debutamos como locales a pesar de no poder disfrutar de esa condición ya que jugábamos en Picassent. El trabajo semanal había sido muy bueno el equipo cada vez está adquiriendo conceptos con más facilidad e identificándose  con nuestra propuesta. Debíamos ser más contundentes en área rival, ser más "agresivos" a nivel individual tanto en contundencia ofensiva como defensiva. Durante la semana fuimos introduciendo nuestro sistema alternativo y alguno comportamientos asociados a él. Íbamos a ser valientes con 1-3-5-2 buscando generar más y mayor ventaja por fuera.

ONCE INICIAL:1.CARLES 2.YASER 4. IBAÑEZ 3.SAHUQUILLO 6.GABRI 8.BONI 10. CASANOVA 7. CANTONA 11.IVORRA 9.ADRI.

SUPLENTES:JOSE, JORGE, MACA, RUBÉN Y MIGUEL.

PRIMERA PARTE

El equipo comenzó en la línea de la jornada anterior llevando el control de juego, relacionándonos con mucha frecuencia con balón y sometiendo al rival constantemente. Durante estos primeros 25 minutos la superioridad fue flagrante pero ellos con algunos golpeos en los que no fuimos contundentes ni defendimos bien a nivel individual nos generaron algunas dudas. Y como no podía ser de otra forma tras un saque del portero en largo encadenamos tres errores consecutivos y nos castigan con el 0-1 en la única ocasión de estra primera parte.

 

SEGUNDA PARTE

Debíamos insistir en nuestra idea con tranquilidad intentando mantener el juego lo más estable posible y detectando bien las situaciones de asumir riesgos. Sino encajábamos ibamos a tener opciones, de la otra forma resultaría mucho más complicado. El equipo jugaba en campo contrario y comenzaron a sucederse las primeras ocasiones. Con un buen balón al primer palo que remata Pere pudimos poner el empate pero no entró. Buscamos arriesgar más quitando a los carrileros y sacando a futbolistas de un perfil "más ofensivo". Por carril izquierdo tras una buena acción individual de Pere que daba pase atrás a Casa llegaría el empate. A partir del aquí el equipo subió aún más el nivel y tuvimos el 2-1 en varias situaciones muy claras pero los palos y nuestra falta de efectividad nos privaron de los tres puntos.

CONCLUSIONES

Nos vamos con la sensación de que estamos haciendo muchas cosas bien y las pocas que no, nos están penalizando. Así que debemos ser más exigentes y reducir al máximo nuestros errores y estamos convencidos que llegarán las victorias. El equipo refleja una identidad, una idea, unos patrones de juego y sobre todo somete al rival durante la myor parte del partido así que pronto nos llegará la recompensa. Felicitar desde aquí la gran aportación a los jugadores que no salieron de inicio que nos dieron un salto cualitivado gran. Seguiremos trabajando para hacer buenos estos dos punto. ¡1,2,3 UNIÓN!


MISLATA UNIÓN DE FÚTBOL

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "LA CANALETA"

46920 MISLATA  -VALENCIA-

mislatauf@mislatauf.com


HORARIO OFICINAS:

DE 18:00 a 21:00 horas.

Secretaria Tel.: Charo 646 201 078

charo@mislatauf.com