Get Adobe Flash player

Un semana en la que nuevo recibíamos un nuevo golpe, tras las pruebas médicas se confirmaba la gravedad de la lesión de Ibáñez. El daría lo que fuera por estar con nosotros dentro del campo así que los que tengamos el privilegio de estar en este fenomenal grupo de personas debemos valorarlo y aprovecharlo al máximo.  Y ese debe ser nuestro pretexto para afrontar todos los partidos que nos quedan. Respecto al rival, un equipo de buenos futbolitas formado con un objetivo competitivo muy claro, ASCENDER, pero en ocasiones esto puede ser una arma de doble filo. Ya antes de entrar al vestuario se respiraba un clima de fútbol, de buen ambiente al que además se sumaba la gran reincoporación de Vicen a los terrenos de juego todo ello acompañado de la simpatía que irradia Ramiro cada vez que pisamos sus instalaciones.

ONCE INICIAL: 1.CARLES 2.MIGUEL 4.YASER 5.IVORRA 3.SAHUQUI 6.GABRI 8.DANI 10. ADRI 7.ALBERTO 9. RAÚL 11.PERELLÓ.

SUPLENTES: JOSE, ARENAS, VICENTÓN, BONI Y CANTONA.

PRIMERA PARTE

A partir de los primeros minutos empezó a imponerse nuestra identidad. Ellos comenzaron siendo presionantes, apretándonos altos con sus dos puntas pero tras la imposibilidad de recuperar bajaron la altura del bloque. Tras movilizarlos conseguíamos encontrar a Raúl y Adri en situaciones de ventaja espacio temporaal para sacar fuera y generar situaciones de peligro en área rival. Así llegaría el segundo gol tras un buen centro de Albert que Raúl remata de cabeza, el primero llego tras un córner. Ante la notorio superioridad fuimos demasiado rápido a por el tercero y el partido pasó a ser mucho más caótico donde ellos empezaron a sentirse más cómodos.

SEGUNDA PARTE

Como viene siendo habitual en este contexto competitivo, PRIMERA REGIONAL, la dinámica del juego mucho más inestable, mayores distancias y mas situaciones de gol para ambos equipos. Pere pondría el 3-0 y ellos recortarían minutos más tarde. Finalmente Arenas hacía el cuarto tras un buen movimiento diagonal que tanto insistimos y que Cantona percibe para meterle un buen balón. Pudimos hacer varios goles con situaciones muy claras de gol pero en ocasiones por falta de efectividad y en otras por exceso de relajación dejo el marcador 4-1.

CONCLUSIONES

Seguimos con cautela y prudencia. Con muchísimas cosas a corregir y con mucho margen de mejora pero contentos por la dinámica en la que estamos y que debemos mantener. Debemos ser conscientes que vendrás fases de la temporada y de los partidos donde las cosas no saldrán tan bien, esas son las situaciones donde debemos desmotrar que el COLECTIVO siempre estará pr delante de las necesidades individuales. Antes de finalizar la crónica de hoy hacer mención especial a línea defensiva que está cogiendo un gran nivel competitivo. Felicitaciones para todos y... ¡1,2,3 UNIÓN!

 

 

Arracancamos la semana de la mejor forma posible viniendo de una victoria y sobre todo con muy buenas sensaciones en lo que al juego respecta. A eso añadiamos que nos íbamos ahorrar un viaje semanal a Godelleta ya que estrnaríamos el miércoles las nuevos campos de fútobl 8 de la Canaleta. Pero de nuevo conforme anvanzaba la semana "nos crecían los enanos" con algunas bajas por diferentes motivos. Pero es algo con lo que ya hemos convivido y sobrevivido y sabemos que el nivel de nuestra plantilla nos permite dar un nivel óptimo en la competición. Por fin habíamos llegado a donde queríamos estar, en esa dinámica donde los resultados acompañan y todo sale de cara, es nuestra oportunidad, hemos pasado y con nota los malos momentos pero ahora toca disfrutar pero disfrutar desde el aprovechamiento de la oportunidad y ese aprovechamiento vendrá desde la constancia en el trabajo.

ONCE INICIAL: 1.JOSE 2.MIGUEL 4.YASER 5.IVORRA 3. SAHUQUILLO 6.BONI 8.XUANO 10.ADRIÁN 7.ALBERTO 9.RAÚL 11. PERELLÓ

SUPLENTES: CARLES, DANI, RUBÉN Y CARDONA.

PRIMERA PARTE

El equipo inició como estamos acostumbrados a pesar de que el rival nos apretó más alto de lo esperado nos supimos adaptar a la perfección detectando las ventajas fuera donde fue por aquí donde empezamos a generar las primeras situaciones de gol y ya cerca del minuto 10 llegaría el 1-0, tras una buena acción de Pere desde carril lateral "marca de la casa". El rival muy dubitativo no era capaz de neutrlizar nuestro ataque combinativo y pudimos haber sentenciado el partido con varias ocasiones disponiendo incluso de dos palos. En los últimos minutos de la primera parte el rival llevó el juego a constantes parones, faltas... ello hizo que el partido perdera ritmo donde nosotros fuimos los mayores perjudicados.

 

SEGUNDA PARTE

Debíamos encontrar esa velocidad al juego y sobre todo darle continuidad tras recuperación encontrando a Raul y buscando situaciones de tercer hombre. El equipo rival cada vez nos golpeaba más comodo y eso podía llevar a cometer algun error defensivo que nos penalizara. No fue así porque la línea defensiva de nuevo estuvo a un grandísimo nivel pero en una acción azarosa, la única que tuvo el rival estuvo a punto de costarnos los 3 puntos. El equipo supo gestionar emocionalmente a la perfección la situación sin entrar en conflictos y sabiendo sufrir más por el resultado que por el juego ya que tuvimos varias para haber cerrado el partido.

CONCLUSIÓN

Felicitamos a la plantilla por haber competido genial y haber tenido esa capacidad de autocontrol que sabemos que la vamos a necesitar en muchos momentos de esta temporada. Nos vamos muy contentos de la imagen dada y cada vez la sensación de sentirnos cómodos en el campo y dominadores va en aumento pero sigue habiendo margen de mejora y la implicación defensiva en algunos futbolistas debe crecer cuanto antes. Seguimos creyendo en el PROCESO. ¡1,2,3 Unión!


MISLATA UNIÓN DE FÚTBOL

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "LA CANALETA"

46920 MISLATA  -VALENCIA-

mislatauf@mislatauf.com


HORARIO OFICINAS:

DE 18:00 a 21:00 horas.

Secretaria Tel.: Charo 646 201 078

charo@mislatauf.com