Get Adobe Flash player

 

18ª JORNADA DE LIGA.CTO. Alevín 2º Año Valencia. LIGA 10.

 

ALEVÍN “F” 4 – 0 TORREFIEL ATHLETIC “F”

Alineación (8 inicial): 1- David Verdet, 4-Diego Camps 5-Daniel Ayala, 6- Carlos Cava, 7-Iván Serrat, 10- Iván García, 11- Ramón  y  9 – Hayk.

También jugaron: Pablo Cotolí, Carlos Raga, Gonzalo y Miguel Ángel.

1º Parte:

Después del parón de la semana pasada debido a las selecciones autonómicas, volvía el fútbol a la Canaleta. Un encuentro muy importante contra el Torrefiel, equipo que aventajábamos solo en 3 puntos en la clasificación. Entramos muy metidos desde el minuto 1 al encuentro, teniendo muy claro la importancia de llevarnos los 3 puntos. El 1-0 llegaría en el minuto 8, después de un saque de banda de Daniel Ayala que Hayk peina e Iván Serrat se anticipa a toda la defensa rival, cruzando muy bien el balón para hacer el primero. El 2-0 vendría solo 5 minutos después, gracias a un gran golpeo de Diego de casi 20 metros donde el portero no puede hacer nada. Carlos Cava, reafirmándose en el pichichi del equipo, hace el 3-0 después de un gran golpe franco que se mete por la escuadra. El definitivo 4-0 antes del descanso, lo haría Hayk después de un buen disparo desde dentro del área.

ALEVÍN “F” 4 – 0 TORREFIEL ATHLETIC “F”

2º Parte:

En la reanudación, el equipo se relajo un poco tanto sin balón como con balón. Esta falta de intensidad permitió al Torrefiel disfrutar de un par de ocasiones claras que Pablo evito muy bien, haciendo grandes paradas. Cava e Iván García gozaron de ocasiones clarísimas para abultar el resultado y poder abrir la brecha. En la 2ª parte no se vieron goles y el partido acabo con el definitivo 4-0 en el marcador.

Resultado final: ALEVÍN “F” 4 – 0 TORREFIEL ATHLETIC “F”

En conclusión, partido donde desde el minuto 1 fuimos superiores al rival. Un encuentro muy serio en la parcela defensiva (buenas ayudas, buenas vigilancias, buenos despejes…) y eficaces en la parte de arriba. Estas 2 victorias consecutivas nos darán confianza para seguir trabajando y para mejorar aspectos ofensivos como la circulación, la toma de decisión con balón y las finalizaciones.

1,2,3…UNIÓN!!!

 

17ª JORNADA DE LIGA.CTO. Alevín 2º Año Valencia. LIGA 10.

 

MONTESION “B” 0 – 1 ALEVÍN “F”

Alineación (8 inicial): 1- Pablo Cotolí, 4-Diego Camps 5-Daniel Ayala, 6- Carlos Cava, 7- Carlos Raga, 10- Iván García, 11- Ramón  y  9 – Hayk.

También jugaron: Miguel Ángel e Iván Serrat.

1º Parte:

Partido contra un rival que ya tuvimos contra las cuerdas el partido de ida y merecimos mucho mejor resultado, ya que perdimos 1-2 en la última jugada del encuentro. Un Montesion justo por delante nuestra en la tabla clasificatoria, hecho que no se demostró para nada durante los 60 minutos de partido, ya que fuimos muy superiores en todas las fases del encuentro. 1ª parte merecimos adelantarnos en el marcador, gracias a un disparo de Diego que se marcha rozando el palo y a otra ocasión de Iván Serrat que el extremo no logra acabar en gol. El Montesion en los primeros 30 minutos solo tuvo un disparo que Pablo evito con una buena parada. El partido se va sin goles al descanso.

MONTESION “B” 0 – 0 ALEVÍN “F”

2º Parte:

La 2ª parte siguió con la misma dinámica, nosotros intentando proponer y crear juego, mientras que el Montesion apenas inquietaba la portería defendida por Pablo. Partido que se fue poniendo muy duro por la incomodidad que planteamos al Montesion sobre todo en la salida de balón. Varias entradas a destiempo y la expulsión del entrenador rival acabaron por poner el partido más bronco. Minuto 57 viene la jugada que decantaría el encuentro, Ivan Serrat coge el balón en el centro del campo dribla a 2 contrarios y se saca un gran disparo desde la frontal que se topa con el larguero, el rechace le cae a Iván García, el más listo de la clase, que de cabeza hace el definitivo 0-1.

Resultado final: MONTESION “B” 0 – 1 ALEVÍN “F”

En conclusión, partido donde fuimos muy superiores al rival. Partido muy serio y donde el equipo demostró mucha personalidad, supo competir en todo momento y tuvo mucha personalidad para aislarse del juego brusco del rival. Poco a poco se ve a un equipo con ganas de competir y ante todo de disfrutar haciendo las cosas bien. Este es el camino a seguir!!

1,2,3…UNIÓN!!!

 


MISLATA UNIÓN DE FÚTBOL

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "LA CANALETA"

46920 MISLATA  -VALENCIA-

mislatauf@mislatauf.com


HORARIO OFICINAS:

DE 18:00 a 21:00 horas.

Secretaria Tel.: Charo 646 201 078

charomislatauf@hotmail.com