Get Adobe Flash player

TITULARES: Yerai, Ismael, Marcos, David, Lucas (C), Assier, Arman, Manu.

TAMBIÉN JUGARON: Román, Oscar, Mateo y Pedro.

1ª PARTE: Partido duro contra el segundo clasificado que se estaba jugando la posibilidad de disputar la liga hasta el final. Queríamos ser nosotros mismos, imponer nuestro juego y ser mas verticales de lo que somos habitualmente. Empezamos de la mejor forma posible, apretando en zonas centrales y no dejando que ellos aprovecharan su superioridad por fuera. En el min. 2, provocamos una falta algo escorada pero no muy lejos del área, Lucas se encargaba de transformar y de marcar el prime gol con un disparo fuerte y alto, 1-0. Era un buen rival, empezamos muy bien, marcando pronto y muy temprano, pero no había que excederse en confianza viendo el resultado. Llegábamos mucho a área rival y ellos se empleaban duro. En el min. 10, provocamos otra falta, esta vez en el lateral del área, David se encargaba de ejecutar por perfil derecho y, mediante un disparo potente y algo centrado, marcaba el 2-0. A partir de aquí, el rival empezaba a apretar mas arriba en ataque organizado nuestro y, a pesar que podíamos superar esa presión, lógicamente, nos dificultaba ese juego nuestro, hasta el momento, más cómodo. Disponemos de muchas llegadas a área rival, Arman estuvo incisivo por esa banda derecha y provocaba numerosas acciones a balón parado. Se empleaban duro para poder frenar nuestros ataques, nosotros tampoco nos arrugábamos y nos empleamos duro también. En esta primera mitad, el rival dispone de jugadas aisladas donde la mas clara fué un remate al larguero sin apenas fuerza en un córner que Yerai detuvo con facilidad. Descanso, 2-0.

2ª PARTE: Teníamos que afrontar esta segunda mitad como 30 minutos más de esfuerzo y trabajo para seguir la dinámica y llevarnos esta victoria. Empezamos genial, concentrados, jugando fácil y prácticos en las situaciones complicadas. En el min. 31, en un ataque organizado, Román encuentra a Assier mediante un pase superando su línea de presión, Assier conduce y con un disparo lejano cerca del poste, marca el 3-0. Mejor imposible, estábamos jugando muy bien y defendiendo muy bien, atentos a las ayudas, e intensos cuando el rival invadía nuestra zona de influencia en campo propio. El rival cambió de sispema y arriesgó más juntando uno mas en el centro del campo y dejando un defensor menos en el terreno de juego. En el min. 40, en un robo en el centro del campo, Assier fija defensor mediante conducción y cede a Arman en la frontal, libre de marca encara al portero y bate por bajo para anotar el 4-0. Despues de estos buenos minutos, el rival se viene mas abajo, busca acciones individuales pero nos encontrámos sorprendentemente cómodos sin el balón y concedíamos pocas acciones de peligro al rival, y en esas pocas acciones ya se encargaba Yerai de detenerlas y mantener a 0 su portería. Hast el final, el partido se iba volviendo feo por la impotencia del rival y nuestro juego de control y se provocaban muchas faltas por ambos bandos y la gestión de los tiempos y la pillería hacía que llegáramos al final y, definitivamente, consiguiéramos la victoria. Final, 4-0.

Tremendo partido, trabajo fantástico, defensivamente intensos y fuertes y sin miedo, ofensivamente, valientes, atrevidos y con las ideas claras. Día genial donde la victoria reflejaba el trabajo de TODOS y cada uno de los miembros de la plantilla. Festejar esta increible victoria y felicitar a TODOS por su enorme trabajo y aportación en el campo y ahora centrarse en el TORNEO de MASSANASSA, donde intentaremos ser competitivos y dar una buena imagen y llegar donde el esfuerzo y la intensidad que empleemos nos lleven. Nos lo tomaremos enserio y COLABORAREMOS TODOS para rendir al máximo y competir a buen nivel. A seguir trabajando!!!

1, 2, 3...UNIÓN!!!     


MISLATA UNIÓN DE FÚTBOL

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "LA CANALETA"

46920 MISLATA  -VALENCIA-

mislatauf@mislatauf.com


HORARIO OFICINAS:

DE 18:00 a 21:00 horas.

Secretaria Tel.: Charo 646 201 078

charomislatauf@hotmail.com