Get Adobe Flash player

TITULARES: Yerai, Ismael, Óscar, Román, Lucas (C), Assier, Arman, Mateo.

TAMBIÉN JUGARON: Marcos, Manu y Pedro.

1ª PARTE: Partido contra el líder, nos enfrentábamos al rival, posiblemente, más complicado de los de la liga, y eso requerría de nuestra mejor versión. Iniciámos, en mi opinión, bien pero teníamos momentos de gran debilidad y eso, obviamente, el rival al darse cuenta, lo supo aprovechar. Tuvimos buenos tramos de partido pero conforme pasaba el tiempo y el rival cogía ritmo, nos veíamos superados. Parecía que el equipo tenía miedo. Sabíamos del peligro del rival en el balón parado y necesitábamos de especial atención en ese aspecto del juego. En el min. 20, en una falta lateral, más que discutible, el centro se pasea por toda el área y apenas la toca nadie, entra por el palo largo, 1-0. De ahi al final, todo era empujar al aire y no creábamos ocasiones especialmente claras, únicamente llegadas tímidas. En la primera mitad, el resultado fue corto gracias a que Yerai, Lucas y la atención de algunos defensores, hicieron posible que el equipo siguiese vivo. Descanso, 1-0.

2ª PARTE: El rival empieza apretando fuerte y nos empiezan a provocar muchos córners, pues en uno de ellos, en el min. 35, un rival en el palo largo, remata solo ante la pasibidad de la defensa, 2-0. El equipo se veía hundido y empezábamos a parecer un equipo de feria, con gente discutiendo y dando una imagen que no queríamos dar. En el min. 42, en un error en zona de inicio, nos roban cerca del área y desde la frontal, con un disparo raso y fuerte, marcan el 3-0. Con ya mas que ganar que de perder, el equipo se suelta más, arriesga más y conseguímos llegar más. Algunos disparos que se van lejos de la portería, pero ya veíamos puerta. Lamentablemente, en el min. 53, en otra falta lateral, el balón parecía sencillo de despejar, pero entre Román y Yerai, el rival remata al fondo de la red, 4-0. Para maquillar el resultado, dispusimos de una pena máxima producida por Mateo y ejecutada por él mismo. Éste, erra y nos quedamos a 0 al final del encuentro. Final, 4-0.

Partido para olvidar, salímos miedosos y temerosos del rival desde el inicio. Después de la magnífica dinámica del equipo, este partido empaña esa trayectoria. Obviamente, no estoy nada contento por el encuentro, hay jugadores que no jugaron al 100%. Fueron superiores, si...pero no dimos nuestro mejor versión ni estuvimos a la altura del nivel exigido. Corregiremos los errores y afrontaremos el partido del AT. SEDAVÍ con las mayores ganas e ilusión que podamos. Recordar a los jugadores que: "PODREMOS PERDER, EMPATAR O GANAR, SIEMPRE QUE EL EQUIPO JUEGA AL 100%, SE VACÍA, SE DIVIERTE Y DISFRUTA DEL FUTBOL, ESTARÉ ORGULLOSO DE ELLOS". El mejor disfrute es cuando uno siente que ha trabajado a tope y así uno sale reforzado. Olvidaremos este fin de semana, reconocemos los méritos del rival y nos esforzaremos en la siguiente jornada. ESTOY MÁS QUE SEGURO DE ELLO. A por ellos!!!

1, 2, 3...UNIÓN!!!  


MISLATA UNIÓN DE FÚTBOL

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "LA CANALETA"

46920 MISLATA  -VALENCIA-

mislatauf@mislatauf.com


HORARIO OFICINAS:

DE 18:00 a 21:00 horas.

Secretaria Tel.: Charo 646 201 078

charomislatauf@hotmail.com