TITULARES: Yerai, Ismael, Óscar, David, Lucas (C), Arman, Manu, Mateo.

TAMBIÉN JUGARON: Marcos, Román, Assier, Ricardo, Johann y Pedro.

1a Parte: Partido contra un rival que venía de una buena racha, campo de cortas dimensiones, nos apretaba alto en salida de balón y con un jugador que disparaba de todos los sitios. Nosotros jugamos nuestro partido, combinando con ataques organizados y, en cuanto había espacios, buscar velocidad y verticalidad. En el saque inicial, Lucas pasa a Arman, éste ve el espacio y con una larga carrera se planta delante del portero y marca el 0-1. Llevábamos 38 segundos, nos adelantamos prontisimo. Con el resultado a favor ya, ellos nos empiezan a empujar a nuestra portería mediante balones largos y segundas acciones. Tuvimos un momento donde dudamos, no éramos contundentes y concedíamos opciones al rival. Yerai nos mantenía en el partido con buenas acciones. Hasta el descanso el partido se volvió feo y no tuvimos un juego fluido y nos tocó sufrir y realizar un juego más práctico. Descanso, 0-1.

2a Parte: Iniciamos la segunda mitad concentrados y, habiendo corregido los detalles que hacía que la primera mitad no fuese más controlada, salíamos bien pero no decidíamos correctamente en los metros finales. Desgraciadamente, en el min. 34, un error en zona de inicio en carril izquierdo, nos roban el balón y con un disparo al palo corto, Yerai no pudo detener el esférico y evitar el empate, 1-1. Empate en un buen momento del equipo, aún así, no desfallecimos y seguimos a lo nuestro. Llegábamos con buenos ataques y aprovechamos sus pérdidas en el centro del campo para llegar a área rival. El equipo estaba bien, nos faltaba el gol. Tuvo que ser en el min. 45, en un córner sacado por Ismael, Arman remata en el segundo palo totalmente solo y sube el 1-2 al marcador. Ya lo íbamos mereciendo, ellos disparaban de lejos solamente y no proponían nada que hiciese que se adelantaran. Seguimos empujando, jugando y generando y estando serios defensivamente. El definitivo 1-3 llegaría en el min. 53, en un saque de banda ejecutado por Ismael, el balón se pasea y llega hasta el segundo palo y Román, muy solo, empuja el balón al fondo de la red. Hasta el final del partido fuimos inteligentes y gestionamos los tiempos para llevarnos la victoria. Final, 1-3.

El partido lo realizamos con intensidad, ganas y mejor imagen que la jornada anterior. Competimos a un nivel muy bueno, supimos sufrir y superar un partido donde el rival nos quería anular. Esta es la imagen que el equipo tiene que demostrar, competir y ser fieles a nuestro juego. Victoria trabajada y merecida, felicitar a los jugadores por su entrega y sacrificio, contentos por el nivel, el trabajo y la concentración. Ahora toca trabajar, pensar en el próximo rival, el JULES SCHOOL, seguir esta buena inercia y buscar la victoria. A seguir.

1, 2, 3... UNIÓN!!!