Get Adobe Flash player

Asistentes: Yerai, Marcos, Assier, Lucas, Ismael, Roman, Ricardo, Arman, David, Mateo.

Alevín D 0-2 Torrente C.F

Rival que tenemos en liga, queríamos ser precavidos y estar atentos a como salían. Salieron fuertes, en el min. 1, nos marcaron el 0-1 tras una mala salida a la presión, desajuste total, llegadas tarde a la marca y al final...nos la enchufan. Nos vamos reajustando, mas ordenados y ya iban teniendo mas dificultades, aún asi...llegábamos tarde y mal. El 0-2 llega tras un error en parte derecha donde nos desajustamos por culpa de no tapar la salida por dentro y estar libre de marca el mediapunta, cambia a lado contrario y éste cruza el balón donde no llega Yerai, ocurría esto en el min. 14. Nada pudimos hacer, una llegada con peligro de Arman fue lo mas peligroso. Partido disperso.

Alevin D 0-1 Rafalafena de Castellón

Este rival era mas flojo, queríamos aprovechar el sistema empleado por el rival para aprovechar la superioridad por dentro para asi disponer de ocasiones. En vez de eso, el equipo prefería salir por donde mas gente había y asi perder todas las opciones de conseguir llegadas claras y peligrosas. Finalmente, en el min. 14, en un saque de banda, el balón se pasea por toda el área sin que nadie despeje y el último rival solo tuvo que empujarla. Despues se cerraron filas y sin ideas, no pasamos del 0-1. Partido malo, desganados y de pardillos nos pillaron. Hay que aprender a competir en TODAS las facetas del juego.

Quedamos terceros y nos clasificamos contra el primero del grupo D, el Massamagrell A.

Massamagrell 4-0 Alevín D

Conscientes del nivel del rival, solo queriamos terminar dando buena imagen. Empezamos con mal pie, en el min. 2, penalti en contra, pero Yerai atajaba el esférico, esto nos dio confianza. Seguimos luchando, fuimos mas intensos y trabajadores y hasta el min. 13, el rival no se adelantó, una buena jugada suya, 1-0. Poco después, en el min. 18, nos marcaban el 2-0, centro lateral, no despejamos entre Marcos y Yerai y el delantero estuvo listo y marcó. Nos íbamos al descanso con 2-0. Tras la reanudación, queríamos mantener el nivel, complicado porque el rival nos exigía mucho, en el min. 2 de la segunda, tras una pérdida de balón en el centro del campo, con pocos toques, nos llegaron a portería y marcaban el 3-0. Finalmente, tras un gran esfuerzo, nos marcaban el 4-0 llegando al final del partido, en el min. 18.

Empezamos mal, pero terminamos mejor. No se perdió la dignidad ante un rival de talla. Demostramos que pese a la adversidad, un equipo de la unión jamás de rinde. Ahora descansar y a centrarse en la liga. A seguir trabajando.

1, 2, 3...UNIÓN!!!


MISLATA UNIÓN DE FÚTBOL

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "LA CANALETA"

46920 MISLATA  -VALENCIA-

mislatauf@mislatauf.com


HORARIO OFICINAS:

DE 18:00 a 21:00 horas.

Secretaria Tel.: Charo 646 201 078

charo@mislatauf.com