Get Adobe Flash player

TITULARES: Yerai, Marcos (C), Lucas, Ricardo, David, Ismael, Arman, Mateo.

TAMBIÉN JUGARON: Asier, Johann, Roman, Pedro y Manu.

1a Parte: Queríamos enfocar el partido como un partido importante, especial...tomarnos enserio el rival. Pero unos quisieron poner las ganas y otros no. Empezamos muy mal, los palos, el exceso de confianza y las acciones a balón parado nos creaban peligro. Al principio, un buen Yerai nos mantenía vivos. No salíamos con criterio, claridad ni calidad, todo balones largos. No apretábamos su salida de balón, el bloque estaba partido y concediamos facilidades. En el min. 17, cuando pudimos salir jugando por dentro, Lucas le puso un buen pase a Arman y éste, aprovechando su velocidad, corrió para después picar el balón por encima del portero y subir el 1-0. No lo merecíamos, pero nos adelantamos. Poco después, en el min. 20, una salida rapida en contraataque por parte derecha, Arman cae a banda y conduce a linea de fondo para ceder el balón a Mateo, que con suspense, sube el 2-0. Todo parecía tranquilo, pero nada mas lejos, la relajación nos podría pasar factura. Tanto es asi, que llegó el 2-1, en el min. 27, en una jugada donde después de un corner, el balón pasea por el área, y el delantero cruza el esférico ante la parsimonia del equipo. Llegamos al descanso con un triste 2-1 y dando una imagen pobre. Descanso, 2-1.

2a Parte: Tras el descanso, queríamos mejorar la imagen de la primera parte, es triste la poca intensidad ofrecida y lo queriamos remediar. Debíamos de estar atentos por fuera, donde nos salían con absoluta facilidad. Algo mejor en el segundo tiempo, dispusimos de llegadas peligrosas, pero la finalización no era buena o era fácil para el portero. Después de insistir, en el min. 47, un robo en la salida de balón del rival, Arman recupera y, con espacio para correr, se planta delante del portero y marca el 3-1. Parecía que el partido podría acabar ahí ya que el rival se volcaba y tras recuperar, en contraataques, había la posibilidad de rematar el encientro. Error tras error, no cerrabamos el marcador y, finalmente, en el min. 58, en otro corner, entre Mateo y Yerai no despejamos fuerte y el rival, atento, mete la punta del pié y recorta distancias, 3-2. Menos mal que nos faltaba poco para terminar porque no nos sentó nada bien ese gol. Final, 3-2.

Vista la clasificación y visto el resultado, aprendemos que nos hay rival sencillo, cada partido se tiene que jugar con pasión y darlo todo en el césped. Nada contento me fui de allí, resultado corto, imagen pobre y al equipo le daba igual. Sensación muy mala, triste por dar imagen de equipo pequeño cuando no lo somos. Para ser grandes, uno tiene que demostrarlo. Pasaremos página, trabajaremos para afrontar al próximo rival, el BENIPARRELL, rival nada pero que nada sencillo que deberemos de trabajar duro para sacar los 3 puntos. Antes tenemos la COPA FEDERACIÓN, recuperar sensaciones y coger ritmo, y crecer como equipo. A seguir trabajando.

1, 2, 3...UNIÓN!!!


MISLATA UNIÓN DE FÚTBOL

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "LA CANALETA"

46920 MISLATA  -VALENCIA-

mislatauf@mislatauf.com


HORARIO OFICINAS:

DE 18:00 a 21:00 horas.

Secretaria Tel.: Charo 646 201 078

charo@mislatauf.com