Get Adobe Flash player

TITULARES: Yerai, Marcos (C), Assier, Lucas, Manu, Arman, David, Johann.

TAMBIEN JUGARON: Oscar, Roman, Ismael, Ricardo, Mateo.

1a Parte: Afrontamos un partido contra un rival que inició el partido cerrado con un sistema 1-3-3-1 e intentando cerrar espacios. Empezamos dubitativos, precipitandonos en los pases y no encontrábamos los espacios. Poco a poco nos ajustamos y ya conseguíamos batir linea de presión pero ahora nos tocaba finalizar... cosa complicada si no chutamos a portería, poco goles marcaremos. Queriendo meternos hasta la cocina, por acumulación de jugadores nos desbarataban las ocasiones. Estábamos atascados y no sería hasta el min. 18 cuando desatascamos el partido, en un córner ejecutado por David, Arman remataba sólo en el segundo palo y subía el 0-1 en el marcador. Seguidamente, en el min.19, una jugada por banda derecha no sale bien y el rechace queda en zona central, Lucas recoge el esférico y desde fuera del área, sube el 0-2. El juego era fluido y estábamos bien, pero el zona de finalización no decidíamos bien. Teníamos superioridad por dentro y no la aprovechamos para finiquitar el resultado antes del descanso. Descanso, 0-2.

2a Parte: La superioridad la teníamos por dentro y era donde los balones tenían que pasar para batir la línea de presión de medios, una vez batida la llegada en segunda línea era clave para generar las ocasiones. Nos guiamos por eso y conseguíamos generar muchísimo, pero la toma de decisión era precipitada y errónea. No fijabamos rival y eso daba opción a que el rival temporizara. Asi desperdiciabamos llegadas, llegadas y mas llegadas. Ellos nos llegaban a balón parado con faltas laterales. Los últimos 10 min era un asedio total, provocando muchos corners y fallando ocasiones de forma inexplicable, Roman y Arman tuvieron sendas ocasiones delante del portero para cerrar el marcador...pero no pudo ejecutar como querían. En el min. 55, David se disponía a ejecutar un córner, el balón iba cerrado, tanto que marcó de forma directa, gol olímpico, 0-3. Final, 0-3.

El partido estuvo controlado en todo momento, jugando bien a futbol pero en ocasiones nos contagiamos del rival y nos dedicábamos a dar balonazos, aspecto a corregir porque no debemos de perder la identidad. Luego corregir la toma de decisión en zona de finalización, nos penalizan demasiado y no tenemos la efectividad que desearíamos. Por otro lado, decir que el equipo quiso ser ganador desde el principio tomando las riendas y queriendo llevarse el partido. Este es el camino a seguir, trabajo serio, solidaridad ofensiva y defensiva y portería a 0. Buenas sensaciones para afrontar la siguiente jornada, un partido importante como es el derbi de la ciudad de Mislata, contra el MISLATA C.F, partido con sentimiento que nos tomaremos muy enserio. Trabajar duro esta semana en los entrenamientos para buscar la victoria. A seguir trabajando y contentisimo con el equipo, con los píes en el suelo y partido a partido.

1, 2, 3...UNIÓN!!!


MISLATA UNIÓN DE FÚTBOL

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "LA CANALETA"

46920 MISLATA  -VALENCIA-

mislatauf@mislatauf.com


HORARIO OFICINAS:

DE 18:00 a 21:00 horas.

Secretaria Tel.: Charo 646 201 078

charo@mislatauf.com