Get Adobe Flash player

TITULARES: Yeray, Marcos (C), Assier, Lucas, Manu, Ismael, Mateo, Johan.

TAMBIÉN JUGARON: Oscar, Roman, David, Ricardo, Arman.

1a Parte: Empezamos el primer partido de liga con ilusión y ganas y teníamos el deber de salir fuertes desde el inicio y querer el balón y salir a ganar. No empezamos del todo bien, poca fluidez y imprecisión, pero poco a poco nos íbamos cogiendo al ritmo que queríamos. Generamos ocasiones y erramos, al min. 12, una jugada embarullada dentro del área, Johan acaba rematando al fondo de la red tras una segunda jugada, 0-1. Este primer gol, nos daba seguridad y confianza. Llegábamos muchísimo más, tocando y saliendo bien desde atrás. En el min. 20, el balón le llega a Ricardo, y éste, desde fuera del área, marca el 0-2. En el min. 23, una jugada similar, desde fuera del área, Ricardo vuelve a meter para subir el 0-3. Terminamos igual que empezamos, generando y acabando en campo contrario. Descanso, 0-3.

2a Parte: Respecto a la primera mitad, nos faltaba asociarnos más, menos individualismos y ser solidarios y buscar al compañero, moverse a espacios libres y mejorar más con balón. En el min. 32, una jugada por parte derecha, el balón acaba llegando a Johan y éste le sirve el esférico a David, que remata y sube el 0-4 al marcador. Fallamos muchas ocasiones, Mateo, Manu, Johan, Ismael, etc. Pese a ir 0-4, el resultado podría haber sido mas abultado. El 0-5 llega en el min. 43, en un córner en contra, despejamos a banda y Arman, desde el área propia, conduce y se planta en el área contraria y bate al portero por bajo. En el min. 48, una jugada embarullada en el área tras varios remates y disparos que se can rechazando, finalmente, Arman acaba metiendo el esférico al fondo de la portería, 0-6. A pesar del resultado y el tiempo que quedaba, el equipo continuaba siendo solidario y generoso con los compañeros y demostrando buen juego. Tanto era asi, que el 0-7 viene, en el min. 49, por una gran jugada colectiva, Roman le da un buen pase Arman, que tras un buen movimiento sin balón, se queda sólo y mete la punta del pie para batir por bajo al guardameta. En el min. 51, Ricardo, después de otro fortísimo disparo, marca el 0-8. Y, finalmente, el 0-9 llega tras un saque de esquina ejecutado por Lucas, que Roman remata en el primer palo. Final, 0-9.

Dominio desde el inicio, el partido nos salió bien pero nos faltó ser mucho mas efecivos. Lo que tenemos que trabajar es la finalización a porteria, el equipo genera, el equipo crea, las ocasiones llegan pero nos falta la efectividad. Defensivamente, buen trabajo, prácticos cuando lo requeríamos y saliendo bien con el balón cuando robamos. Contento con el trabajo y con el juego desplegado. Buen inicio, ahora a trabajar para el enfrentamiento contra el AT. MACASTRE, rival que nos lo pondrá más complicado y tenemos que estar preparados. Concentración y trabajo. A seguir.

1, 2, 3...UNIÓN!!!


MISLATA UNIÓN DE FÚTBOL

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "LA CANALETA"

46920 MISLATA  -VALENCIA-

mislatauf@mislatauf.com


HORARIO OFICINAS:

DE 18:00 a 21:00 horas.

Secretaria Tel.: Charo 646 201 078

charo@mislatauf.com