Get Adobe Flash player

TITULARES: Yeray, Assier, Marcos (C), Lucas, Román, Arman, Manu, Johan.

TAMBIÉN JUGARON: Pablo, Mateo, Ismael, David, Aaron y Alvaro.

1a Parte: El partido lo empezamos dubitativos debido a las condiciones del terreno de juego, campo pequeño, que no nos permitía desplegar nuestro buen juego, saliendo con el balón jugado. Nos tuvimos que adaptar y ser mas verticales a la hora de salir con el balón jugado. Los 10 primeros minutos, el rival nos apretaba en salida de balón y no conseguíamos salir bien, muchos errores en los pases y en las decisiones que tomábamos para batir la presión. Poco a poco nos íbamos adaptando, y cogiendo en el partido, tanto es así, que empezábamos a generar ocasiones claras. Johan tuvo la mas clara tras una buena combinación con Arman, el 1 vs 1 no lo conseguía ejecutar como quería. Aarón tuvo también una buena llegada, tras el recorte dentro del área, el defensor logró taponar el disparo. Finalmente, en el min. 28, cometemos penalti tras un empujón dentro del área, totalmente evitable, pero el rival aprovechaba para adelantarse con un disparo imposible de atajar por Yeray. Descanso, 1-0.

2a Parte: La segunda parte la empezamos igual de dormidos que la primera, mas intenso en balones aéreos, pero permitiendo llegadas rivales y faltando ese pase bueno para acabar de batir línea de presión. El rival tuvo una buena ocasión que acabó en gol, pero el colegiado lo anuló por fuera de juego y luego otra ocasión que de un disparo lejano sin peligro se estrellaba en el larguero. Poco a poco nos íbamos cogiendo más pero sin acabar de generar ocasiones claras. Faltando 10 minutos cambiamos el sistema de 1-2-4-1 a 1-3-2-2 con los dos puntas fijando a la defensa rival y buscando ataques directos e intentar aprovechar las segundas jugadas. Tras este cambio, obtivimos ocasiones mas claras, Aarón tuvo un buen disparo que se fué demasiado cruzado. En el min. 51, tras una recuperación con segunda jugada, Arman coge el balón y con su velocidad se marcha de su par y cruza el balón para poner el 1-1. Final, 1-1.

Decir que el partido se acortó hasta el min. 52 de partido, cuando mejor estábamos, pero es lo que hay. Por lo que se refiere al partido, debemos entrar más fuertes en los inicios de ambas partes, aunque nos supimos adaptar a las condiciones, lo hacemos tarde y tenemos que sufrir. El trabajo del equipo fué bueno, intensos con el rival cerca, y atentos a las ayudas a los compañeros. Contento por el trabajo y sacrificio de los chavales que hace que vayamos con confianza al inicio de liga. Necesitábamos un buen partido y buen resultado. Ahora a poner la mente en el primer rival en liga, el ALCASSER, y trabajar para ir a por la victoria. A seguir.

1, 2, 3...UNIÓN!!!


MISLATA UNIÓN DE FÚTBOL

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "LA CANALETA"

46920 MISLATA  -VALENCIA-

mislatauf@mislatauf.com


HORARIO OFICINAS:

DE 18:00 a 21:00 horas.

Secretaria Tel.: Charo 646 201 078

charo@mislatauf.com