Get Adobe Flash player

Titulares: Pablo, Oscar, Marcos, Assier, Arman, Ismael, David y Mateo.

También jugaron: Manu, Román, Aarón y Johan.

1a Parte: El partido empezaba muy bien para nosotros ya que en la primera jugada, tras una buena combinación, David remataba un gran centro de Ismael y metíamos el 0-1. Buen dominio nuestro y ellos buscaban centros laterales para crearnos peligro. En el min.12, un centro rebotado contra Assier, el balón sale bombeado y se mete por encima de Pablo. Mala suerte en su primer disparo...1-1. En el min. 15, un centro por parte derecha del ataque rival, un despiste en la marca hace que el rival remate solo en el lado contrario, 2-1. Tres minutos después, el 3-1 es calcado al gol anterior. Justo antes del descanso, disponemos de un penalti que desperdiciamos y de una jugada embarullada dentro del área que acaba en el larguero. Nos vamos al descanso con la sensación de haber sacado más provecho al resultado. Descanso, 3-1. 

2a Parte: Iniciamos el segundo tiempo dominando, en campo contrario y teniendo ocasiones, un buen disparo de Assier al larguero, precedido de una gran parada del portero, pero con ganas de ir a por el partido. En el min. 40, un contraataque rival donde no somos contundentes, el rival dispara cruzado y bate a Pablo, su primera llegada en el segundo tiempo. Poco despues, Mateo, tras pelear un buen balón y después de un buen pase de Arman, estrella el balón en el poste despues del 1 vs 1. En el min. 44, una falta provocada por Johan, Oscar se encargaba de ejecutar y transformar para acercarnos en el marcador, 4-2. En la siguiente jugada, viene el 5-2, otra vez un error defensivo por no ser contundentes. En el min . 47, otra pérdida en defensa, propicia el 6-2. Finalmente, el 7-2 viene por un centro lateral, que otra vez la marca, se despista para que remate a placer. A pesar de todo, seguimos en campo contrario y buscando el gol. Final, 7-2.

A pesar del resultado, fuimos mejores, pero no fuimos prácticos ni efectivos. Lamentamos el resultado, pero no el trabajo y la actitud, luchamos bien, dominamos el partido, pero la fortuna no estuvo de nuestro lado. Trabajar, trabajar y trabajar es lo que ahora tenemos que hacer sin desfallecer. A seguir!

1, 2, 3...UNIÓN!!


MISLATA UNIÓN DE FÚTBOL

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "LA CANALETA"

46920 MISLATA  -VALENCIA-

mislatauf@mislatauf.com


HORARIO OFICINAS:

DE 18:00 a 21:00 horas.

Secretaria Tel.: Charo 646 201 078

charo@mislatauf.com