Get Adobe Flash player

TITULARES: Yerai, Ismael (C), Marcos, David, Óscar, Ricardo, Arman, Mateo.

TAMBIÉN JUGARON: Román, Manu, Marcos Sierra y Rubio.

1ª PARTE: Partido contra un rival de la parte baja de la tabla que, en el partido de ida, nos complicó el partido con una defensa en bloque bajo y apenas contábamos con buenas ocasiones. Iniciamos el partido con buen dominio, intentando asegurar primer pase e intentar buscar batir la presión con los delanteros actuando por dentro. La primera mitad se podría resumir como un partido de dominio estéril, plano, circulación de balón lenta y soporífera y desaprovechando las situaciones de superioridad por dentro. Dispusimos de buenas ocasiones para adelantarnos, como por ejemplo, un disparo de Arman al poste, un disparo de Manu que se fué por encima del larguero, un gol de Ricardo anulado por fuera de juego, y disparos lejanos que se van cerca de la portería rival. El rival intentaba aprovechar sus opciones creadas mediante contraataques, propiciados por pérdidas nuestras en zona de creación. Descanso, 0-0.

2ª PARTE: En la segunda mitad, el equipo salió más activo, circulando algo más rápido el balón de un lado a otro, y decidiendo mejor en situaciones de ataque. También se vió al equipo más intenso, apretando más al rival en zona de inicio, y por eso, se propiciaban más robos y,eso se traducía en ocasiones de gol. En el min. 38, Arman roba un balón en el centro del campo, éste conduce, entra al área y marca el 0-1. Por fin conseguímos anotar, despues de insistir, y subir una marcha más. Este gol dejó más tranquilo al equipo, con esto, se vió menos ansiedad por marcar y más alegría en el juego, jugadores más atrevidos, valientes y juego más tranquilo. En el min. 48, en un saque de banda del rival, Manu roba el balón y, sin dejar que caiga el balón, conecta con Mateo, éste conduce , encara al portero y marca el 0-2. Poco después, en el min. 49, un robo en el centro del campo, Marcos Sierra fija rival, y conecta con Arman, controla, conduce y anota el 0-3. Tremendo peligro en acciones de contraataque. Aunque llevábamos 3 goles, se dispusieron de muchas más ocasiones, incluso Rubio se permitió el lujo de marcar gol después de una buena acción del equipo por banda derecha, con centro de Arman y Rubio remataba en el segundo palo, lamentablemente, Mateo tocó el balón antes de que entrara, ya que era practicamente gol, pero Mateo estaba el fuera de juego y la acción fue anulada. En el min. 56, en la salida de un córner, después de la ejecución, el balón se queda muerto dentro de área y Mateo remata fuerte para marcar el 0-4. Poco después, Mateo roba l balón en el centro del campo, totalmente solo, conduce, se planta con tranquilidad delante del portero, cuando parecía que iba a anotar su tercer tanto, éste dispara al poste y, pareciendo una jugada preparada, el balón cae justo a los pies de Arman para que empuje su problemas y anote el definitivo 0-5. Aún tuvimos alguna llegada más, pero el marcador no se movió. Final, 0-5.

Último partido de la temprada, últimos 3 puntos que nos llevamos por la victoria, nos costó el arranque, hasta que el equipo terminó de carburar no se empezaron a ver los goles. Tremenda campaña de los jugadores, finalmente terminamos en tercera posición, buena imagen en líneas geneales del equipo, desplegando buen juego, no siendo tan efectivos como quisimos en muchos partidos de la temporada, pero siendo bastante constantes. Salvo en momentos puntuales, donde las bajas, las derrotas, nos privaron de quedar más arriba, la plantilla ha respondido genial y siempre ha dado la cara. Felicitar a todos por el progreso que han tenido todos los jugadores, desde los que llegaron de fuera como los que ya permanecían en el club, siendo una piña, llevándose genial dentro y fuera del campo. También, mención especial a los padres, tremenda afición que ha animado a los suyos en cada partido y ha celebrado cada gol con intensidad y ha sufrido con cada gol encajado. FELICITAR A TODOS, enhorabuena, y ahora, después de terminar este desafio liguero, toca afrontar nuevos desafios en forma de torneos, partidos amistosos y posterior temporada de fútbol 11. A seguir trabajando

1, 2, 3...UNIÓN!!!

TITULARES: Yerai, Román (C), Oscar, David, Lucas, Assier, Arman, Manu.

TAMBIÉN JUGARON: Ismael, Ricardo y Mateo.

1ª PARTE: Partido contra el último clasificado, en la ida tuvimos problemas para abrir el marcador y queríamos entrar más enchufados y no confiarnos como pasó la semana anterior. En el min. 1, David recibe un pase de Assier y llega a la frontal del área y anota el 1-0. Iniciamos pronto anotando. En el min. 3, sería David de nuevo quien seguiría ampliando el marcador con otro disparo fuerte, 2-0. En el min. 4, Assier consigue que le llegue el balón a Arman en un contraataque y marque el 3-0. Inicio muy fuerte. En el min. 8, Assier roba un balón en el centro del campo y, con un disparo potente, marca el 4-0. En el min. 10, en el saque de un córner, David centra para que Arman remate al fondo de la red, 5-0. Tremendo inicio, lo esperado del equipo, tomando en serio al rival y dando un buen nivel. A partir de ahí, el equipo empieza a tener un dominio del balón mas plano, con más control que profundidad. Asegurando primer pase, teniendo paciencia en la creación de ocasiones de gol y circulando el balón con más criterio. En el min. 17, en una buena circulación de balón, Ismael centra para que Manu acabe rematando de cabeza y marcar el 6-0. Finalmente, en el min. 30, Assie golpea desde fuera del área, rebota en el palo y Ricardo, ya en boca de gol, remacha y marca el 7-0. Descanso, 7-0.

2ª PARTE: Iniciamos la segunda mitad con el equipo replegado, apretando a partir de medio campo, dejando la salida de balón rival. Queríamos combinar mucho más, buscar situaciones por dentro con delanteros y mediocentro, jugar de una lado a otro y generar más juego. En el min. 33, en un saque de banda, se inicia por parte derecha, Mateo centra y el balón se pasea por el área, llegando el balón a David, que marca con un disparo potente desde fuera del área, 8-0. En el min. 48, sería Assier ahora quien marcara el 9-0. En el min. 50, tras un saque de banda de Román, Arman se planta delante del portero y anota el 10-0. Previamente, el infortunio hizo que Yerai, tras un golpe, se tuviese que retirar por el dolor, Oscar se terminaría poniendo de portero los 3 minutos restantes. Finalmente, en el último minuto, en el min. 59, después de una jugada desde el inicio, tras combinar muy bien, Manu, cuando ya iba a marcar, es objeto de penalti, penalti que se encarga él mismo de transformar, 11-0. Final, 11-0.

Partido bueno de los jugadores, serio desde el minuto 1, defensivamente fuertes y rehaciendose despues de pérdidas, errores y/o peligro rival. Ésta es la imagen que el equipo tiene que dar de aquí al final de la liga. Buena imagen y buen trabajo el realizado por el equipo, intensos, efectivos, solidarios, combinativos y, completando, en definitiva, un encuentro muy completo. Contento por la victoria, la imagen, el juego y la actitud de todos y cada uno de los jugadores. Centrarse en el último partido de liga, partido contra el SEDAVI C.F, intentar terminar con victoria y cerrar la buena temporada del equipo con los últimos 3 puntos. Trabajar de forma seria y con intensidad para poder llevarnos los últimos 3 puntos y, en definitiva, la victoria. A seguir trabajando

1, 2, 3...UNIÓN!!!


MISLATA UNIÓN DE FÚTBOL

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "LA CANALETA"

46920 MISLATA  -VALENCIA-

mislatauf@mislatauf.com


HORARIO OFICINAS:

DE 18:00 a 21:00 horas.

Secretaria Tel.: Charo 646 201 078

charomislatauf@hotmail.com