Get Adobe Flash player

TITULARES: Yerai, Román (C), Óscar, David, Asier, Arman, Pedro, Manu.

TAMBIÉN JUGARON: Marcos, Ismael, Lucas, Ricardo, Mateo y Johann.

1a Parte: Partido contra rival de la parte baja de la tabla, queríamos partido serio y que las individualidades no prevalecieran sobre el trabajo colectivo. En el min. 1, una falta directa situada en zona central, David marca el 1-0 con un disparo alto y fuerte. Dominamos bien pero empezamos a tener demasiada verticalidad en situaciones en las que no lo debíamos ser, esto generaba pérdidas absurdas en zonas peligrosas. En el min. 5, tras diversos rechaces, Manu marca el 2-0. Poco a poco íbamos ajustando los errores y cada vez teníamos menos pérdidas y más acciones finalizadas o en portería o en faltas para parar el juego y evitar transiciones. En una buena acción con ataque organizado, Arman llega a línea de fondo y pasa el balón a Manu que marca a placer el 3-0, en el min. 17. En el min. 21, esta vez al contrario, Manu cede a Arman para que marque a placer el 4-0. Partido fácil que ya empezamos a buscar otros objetivos más colectivos y dejamos un poco de lado el resultado. En el min. 25, una pérdida absurda en zona lateral, desencadena en una falta demasiado cercana. Un disparo fuerte y cerca del palo hace que Yerai no llegue y suba el rival el 4-1. Descanso, 4-1.

2a Parte: El objetivo de esta segunda parte era tener paciencia, organizar desde atrás todos los ataques y buscar las soluciones adecuadas a las situaciones a las que nos exponíamos sin balón, ya sea por robo de balón y descarga según cómo está orientado el jugador o encontrar el espacio con movimientos sin balón del jugador a las situaciones donde teníamos el control del juego. A pesar de no marcar más goles, tuvimos más seguridad defensiva y fallamos varias ocasiones, Ricardo le da al larguero, una doble ocasión al palo, etc. Final, 4-1.

Partido tranquilo el de hoy, conseguimos los objetivos marcados en el partido y la victoria. A pesar de no tener la portería a 0, el trabajo fue bueno y seguimos estando arriba. Falta seguir trabajando la efectividad pero el equipo va creciendo y va sabiendo solucionar diferentes situaciones que el rival nos plantea y identificando al compañero y el espacio para progresar en el juego. Contento por la victoria y las sensaciones al terminar la primera vuelta. Afrontar el inicio de la segunda vuelta intentando mejorar y superarnos a nosotros mismos, ya sea con balón que sin balón. Trabajar y seguir preparando los partidos a tope, iniciamos de nuevo contra el ALCASSER, buscar la victoria y demostrar que queremos seguir peleando hasta el final las posiciones de arriba. A seguir.

1, 2, 3... UNIÓN!!!

TITULARES: Yerai, Román, Óscar, David, Lucas (C), Arman, Mateo, Manu.

TAMBIÉN JUGARON: Marcos, Ismael, Asier, Ricardo, Johann y Pedro.

1a Parte: Partido contra un rival duro y contundente. Buscaban ataques directos con balones largos al punta y así se basaba su juego. Nosotros queríamos el control del partido y así lo fue durante la primera mitad. Dominio con criterio y buscando balones interiores para superar línea de presión. En una buena jugada, en el min. 15, Mateo recibe un buen balón de Arman y, por banda derecha, Mateo dispara al palo corto y entra por debajo del brazo, 1-0. Seguíamos con el dominio del partido y apenas le concedíamos ocasiones claras, alguna por balón parado o por perdida en zona de creación, pero estuvimos bien en la presión tras pérdida. Dispusimos de dos ocasiones muy claras de Arman para marcar el 2-0, una se estrelló en el palo y otra una doble parada del portero a bocajarro. Casi al final, en el min. 28, una transición de banda derecha a izquierda, Pedro pasa el balón a Johann y sube el 2-0 con un disparo fuerte por debajo. Descanso, 2-0.

2a Parte: Empezamos la segunda parte como la primera, queriendo dominar el partido y queriendo un control del juego. Conforme avanzaba el partido empezamos a perder el control, quisimos ser demasiado verticales y el partido se volvió una locura con continuos va y vienes, y muchas transiciones. En el min. 42, un mal despeje dirigido al centro, ceden otra oportunidad para atacar por banda y en el centro nos rematan en el área pequeña, 2-1. Tras el gol, nos vinimos un poco abajo en cuanto a intensidad y ánimo, en cuanto a ocasiones aún tuvimos alguna clara, Arman eres una segunda opción a bocajarro tras un disparo de Mateo, Ismael dispara al palo y Ricardo estrella un balón al larguero. En ese tipo de partidos, quien perdona la acaba pagando, tanto error y no cerrar el partido al final cuestan disgustos. Finalmente, en el min. 57, en un córner, un desajuste en las marcas, acaba produciendo el disgusto que no queríamos, nos empatan rematando un balón demasiado sencillo, 2-2. Sin tiempo de reacción, acabó así el partido. Final, 2-2.

Buen inicio y mal final. El juego acaba derivando de control a descontrol y caos, cosa que no nos beneficia absolutamente nada. Aún así, debimos merecer más, pero estas situaciones nos deben enseñar a reaccionar y no contagiarnos de lo que quiere el rival. Duro golpe, otra vez se nos escapan los partidos, esto sabe a derrota por como derivó el partido. También debemos aprender que los errores se pagan caros y que tenemos que trabajar en la efectividad para no tener más disgustos con la gente de arriba. Descansar, borrar el recuerdo del partido y pensar en el SEDAVI C.F. próximo rival en el fin de semana. A seguir trabajando.

1, 2, 3... UNIÓN!!!


MISLATA UNIÓN DE FÚTBOL

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "LA CANALETA"

46920 MISLATA  -VALENCIA-

mislatauf@mislatauf.com


HORARIO OFICINAS:

DE 18:00 a 21:00 horas.

Secretaria Tel.: Charo 646 201 078

charomislatauf@hotmail.com