Get Adobe Flash player

TITULARES: Yerai, Roman, Assier, Manu, Lucas (C), Arman, Mateo, Johann

TAMBIEN JUGARON: Ismael y David

1a Parte: Partido peligroso, debido a las bajas, cambiamos el sistema de juego de 1-2-4-1 a 1-3-2-2, lo trabajamos bien y concienciamos a los jugadores que había que mejorar la imagen ofrecida en la semana anterior. Conseguimos salir bien con balón, encontrábamos soluciones por dentro con Arman y Mateo. En el min. 7, una buena salida de balón, Arman fija rival y libera a Mateo, el pase fue un tanto escorado y Mateo quiso pasar a Arman dentro del área pero el defensa rival tocó el balón y subió el 1-0. En la siguiente jugada, en el min. 8, una buena jugada de Manu, termina disparando a portería pero el rechace lo coge Mateo y sube el 2-0. Las pérdidas de balón en el centro del campo era lo que propiciaban las ocasiones del rival, en una de ellas, realizamos una falta en la frontal del área. Muy peligrosa la falta, cerca y centrada. En el min. 11, esta falta hizo recortar distancias en el marcador, 2-1. Teníamos el partido controlado, pero este resultado corto no era bueno. Seguimos nuestro juego y generando. En el min. 15, otra vez Mateo aprovechó y sacó la caña en aguas revueltas, en una jugada embarullada metió el balón dentro de la red, 3-1. Muy buena imagen y trabajo. En el min. 20, subíamos el 4-1, Mateo disparó colocado al palo derecho e hizo imposible la estirada del portero. Nos íbamos al descanso con un Mateo enrachado, un juego muy bueno y un resultado bueno, 4-1.

2a Parte: El rival reajustó el sistema y nos apretó mas en salida de balón, nos costaba en los primeros 5 minutos hasta que encontramos las soluciones. En el min. 35, otra falta frontal y algo mas lejana, el disparo lo paraba Yerai, pero el rechace fue centrado y el rival empujó a la red, 4-2. En el min. 36, encontramos soluciones por fuera y enlazamos con Arman, conducía hasta llegar al portero y poner el balón a Johann que tenía que empujar a portería y subir el 5-2. Cada vez estábamos mejor, generando mucho más, teniendo criterio, paciencia y solidaridad. Disponíamos de muchas ABPs. En el min. 46, en un córner, el centro iba cerrado y el balón quedó muerto, entre Assier y Arman, finalmente Arman disparó fuerte y subia el 6-2. Para redondear y cerrar el marcador, en una falta al lateral del área, entre Lucas y Mateo se entendieron y se fabricaron el 7-2. Final, 7-2.

Que decir...partidazo el que disputamos, serios, concienciados y queriendo ser competitivos desde el inicio. Juego muy bueno, supimos encontrar las soluciones cuando nos ajustaban las marcas y cambiaban el sistema. La imagen dada fue digna de la unión y esta vez nos llevamos la victoria de forma meritoria. Feliz, contento y orgullos del equipo. Felicitar al equipo entero que trabajó mucho y darles la enhorabuena. Esto no nos debe de relajar si queremos seguir peleando por los puestos de cabeza. Bajar al suelo, centrarse en el próximo rival, el JULES SCHOOL, rival que nos lo pondrá complicado y que se querrá llevar la victoria en su feudo. Trabajar, tomárselo en serio, con compromiso y en equipo. A seguir trabajando.

1, 2, 3...UNIÓN!!!

Asistentes: Yerai, Marcos, Assier, Lucas, Ismael, Roman, Ricardo, Arman, David, Mateo.

Alevín D 0-2 Torrente C.F

Rival que tenemos en liga, queríamos ser precavidos y estar atentos a como salían. Salieron fuertes, en el min. 1, nos marcaron el 0-1 tras una mala salida a la presión, desajuste total, llegadas tarde a la marca y al final...nos la enchufan. Nos vamos reajustando, mas ordenados y ya iban teniendo mas dificultades, aún asi...llegábamos tarde y mal. El 0-2 llega tras un error en parte derecha donde nos desajustamos por culpa de no tapar la salida por dentro y estar libre de marca el mediapunta, cambia a lado contrario y éste cruza el balón donde no llega Yerai, ocurría esto en el min. 14. Nada pudimos hacer, una llegada con peligro de Arman fue lo mas peligroso. Partido disperso.

Alevin D 0-1 Rafalafena de Castellón

Este rival era mas flojo, queríamos aprovechar el sistema empleado por el rival para aprovechar la superioridad por dentro para asi disponer de ocasiones. En vez de eso, el equipo prefería salir por donde mas gente había y asi perder todas las opciones de conseguir llegadas claras y peligrosas. Finalmente, en el min. 14, en un saque de banda, el balón se pasea por toda el área sin que nadie despeje y el último rival solo tuvo que empujarla. Despues se cerraron filas y sin ideas, no pasamos del 0-1. Partido malo, desganados y de pardillos nos pillaron. Hay que aprender a competir en TODAS las facetas del juego.

Quedamos terceros y nos clasificamos contra el primero del grupo D, el Massamagrell A.

Massamagrell 4-0 Alevín D

Conscientes del nivel del rival, solo queriamos terminar dando buena imagen. Empezamos con mal pie, en el min. 2, penalti en contra, pero Yerai atajaba el esférico, esto nos dio confianza. Seguimos luchando, fuimos mas intensos y trabajadores y hasta el min. 13, el rival no se adelantó, una buena jugada suya, 1-0. Poco después, en el min. 18, nos marcaban el 2-0, centro lateral, no despejamos entre Marcos y Yerai y el delantero estuvo listo y marcó. Nos íbamos al descanso con 2-0. Tras la reanudación, queríamos mantener el nivel, complicado porque el rival nos exigía mucho, en el min. 2 de la segunda, tras una pérdida de balón en el centro del campo, con pocos toques, nos llegaron a portería y marcaban el 3-0. Finalmente, tras un gran esfuerzo, nos marcaban el 4-0 llegando al final del partido, en el min. 18.

Empezamos mal, pero terminamos mejor. No se perdió la dignidad ante un rival de talla. Demostramos que pese a la adversidad, un equipo de la unión jamás de rinde. Ahora descansar y a centrarse en la liga. A seguir trabajando.

1, 2, 3...UNIÓN!!!


MISLATA UNIÓN DE FÚTBOL

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "LA CANALETA"

46920 MISLATA  -VALENCIA-

mislatauf@mislatauf.com


HORARIO OFICINAS:

DE 18:00 a 21:00 horas.

Secretaria Tel.: Charo 646 201 078

charo@mislatauf.com