Get Adobe Flash player

TITULARES: Yerai, Román, Óscar, David, Lucas (C), Arman, Manu, Pedro.

TAMBIÉN JUGARON: Marcos, Ismael, Assier, Ricardo, Mateo y Johann.

1ª PARTE: Partido contra un rival que, a pesar que en la ida ganamos y errábamos muchas ocasiones, nos complicaba mucho el juego y al contraataque buscaban el gol con la velocidad de su delantero. Empezámos muy bien, con paciencia organizábamos los ataques ya que ellos nos esperaban con un repliegue medio y a partir que nuestro mediocentro recibía el balón nos apretaban por dentro. Nosostros fuímos inteligentes y supímos encontrar la superioridad y aprovehar los espacios generados para hacer gol. En el min. 12, esos movimientos por dentro producieron sus frutos, Manu recibió dentro y Arman, con un desmarque en diagonal, recibe la asistencia de Manu y bate al portero, 1-0. En el min. 14, seguidamente, esta vez con movimientos por fuera, Manu y David combinan y, finalmente David con pase previo de Manu, fusila al portero para subir el 2-0. Buen inicio, movimientos de amplia variación y defensivamente muy intensos presionando la pérdida de balón del rival en zona de finalización. En el min. 17, una jugada por parte derecha, Pedro recibe el balón y, conduciendo en diagonal en el área, cede el balón a Arman y éste marca el 3-0. Seguidamente, en el min. 18, una pared entre Mateo y Arman, éste último, encara al portero y cruza el esférico marcando su tercer gol y subiendo el 4-0 al marcador. Al realizar los cambios, éstos salieron tan enchufados como los jugadores que salieron de inicio, tanto fué así qué, en el min. 21, Lucas coge un rechace y desde fuera del área, con el leve toque del rival tras el disparo, bate por arriba al guardameta y sube el 5-0. Poco después, na buena jugada de Johann por parte izquierda centra raso a Ricardo qué, en segunda instáncia, marca el 6-0. En el min. 25, una pérdida del rival propiciada por una buena presión del equipo, Johann roba el balón y, dentro del área, finaliza el mismo y marca el 7-0. Buenísima primera mitad, no solo en el marcador, sino que en el juego y sobretodo cuando no teníamos el balón. Descanso, 7-0.

2ª PARTE: La segunda mitad la empezámos igual, sin confianzas, intentando seguir con portería a 0, siendo solvente y no conceder al rival. Ellos empezaban a empujar más y, desgraciadamente, nos empezaban a llegar bastante más y esa solvencia iba desapareciendo. Con balón generábamos como al principio. En el min. 35, una jugada de ataque en superioridad, Assier pasa a Johann, y éste de primeras, pasa el balón a Mateo que remata en el área pequeña, 8-0. Poco después, en el min. 37, Ricardo le devolvía el buen pase que Johann le cedió en el 6-0 y, dejándole solo pudiendo marcar él mismo, Johann marca el 9-0 y segundo en su cuenta particular. Hasta aquí, todo iba genial y el equipo reflejaba una imagen de juego en equipo y solidaridad ofensiva y defensiva muy buena, pero desde este momento, el equipo empezaba a reflejar una imagen de equipo poco solvente defensivamente, jugadores que no bajan, descuidan sus tareas defensivas, excesos de confianza y relajación. En el min. 41, una falta innecesária en la frontal del área y muy peligrosa, da opción l rival de marcar su primer tanto, evidentemente, marcaron el 9-1. Había una evidente debilidad defensiva que ellos supieron aprovechar, bien es cierto que tuvimos y continuábamos teniendo opciones de seguir ampiando el marcador pero, lamentablemente, no tuvimos la misma efectividad. En el min. 48, un contraataque por parte derecha de nuestro ataque, cogen la espalda al lateral y encajamos el segundo gol, 9-2. Seguidamente, supimos responder y, una buena jugada por parte izquierda de nuetro ataque llevada a cabo por Johann, centra con zurda y Ricardo, mediante un cabezazo preciso, remata a gol y sube el 10-2 y segundo en su cuenta particular. Los últimos 10 minutos sufrimos demasiado y mediante balones largos, nos atacaban y nos generaban demasiado peligro. En el min. 54,en un balón largo, coge la espalda del central y el delantero con velocidad, encara a Yerai y marca el 10-3. Finalmente, el 10-4 llega tras un error defensivo, Marcos recorta y pierde el esférico, el delantero recupera y encara de nuevo a Yerai para marcar y dejar, en el min. 59, el marcador definitivo. Final, 10-4.

Los primeros 40 minutos, fantásticos de juego, actitud, intensidad y concentración, los últimos 20 minutos dejuego triste, relajación, falta de seriedad y concentración. Aunque el resultado sea muy abultado y el equipo crea que el partido está ganado, nunca se debe de perder la cara al partido y despreciar al rival mediante excesos de confianza. Este punto a mejorares importante, ya nos pasaba en ocasiones que, por creer que el partido está cerrado, nos recortan distáncias y, en ocasiones, nos acaban empatando. Una de cal y otra de arena en el partido de hoy. Felicitar a TODOS los componentes de la plantilla, los que jugaron de inicio y los que no, trabajo muy bueno de TODOS durante los primeros 40 minutos. Trabajar y centrarse para que no vuelva a ocurrir lo que nos ocurrió en los últimos 20 minutos, al final el resultado propicia esas situaciones, pero debemos evitar eso y seguir igual de serios y concentrados yendo 1-0 o 9-0. Seguir trabajando, disfrutar y el martes a pensar en el MASSANASSA, rival duro que nos costó ganar en la primera jornada donde empezamos a disfrutar de los terrenos de juego de nuestro feudo, LA CANALETA. A seguir.

1, 2, 3...UNIÓN!!!

TITULARES: Yerai, Ismael, Óscar, David, Lucas (C), Arman, Manu, Mateo.

TAMBIÉN JUGARON: Marcos, Román, Assier, Ricardo, Johann y Pedro.

1a Parte: Partido contra un rival que venía de una buena racha, campo de cortas dimensiones, nos apretaba alto en salida de balón y con un jugador que disparaba de todos los sitios. Nosotros jugamos nuestro partido, combinando con ataques organizados y, en cuanto había espacios, buscar velocidad y verticalidad. En el saque inicial, Lucas pasa a Arman, éste ve el espacio y con una larga carrera se planta delante del portero y marca el 0-1. Llevábamos 38 segundos, nos adelantamos prontisimo. Con el resultado a favor ya, ellos nos empiezan a empujar a nuestra portería mediante balones largos y segundas acciones. Tuvimos un momento donde dudamos, no éramos contundentes y concedíamos opciones al rival. Yerai nos mantenía en el partido con buenas acciones. Hasta el descanso el partido se volvió feo y no tuvimos un juego fluido y nos tocó sufrir y realizar un juego más práctico. Descanso, 0-1.

2a Parte: Iniciamos la segunda mitad concentrados y, habiendo corregido los detalles que hacía que la primera mitad no fuese más controlada, salíamos bien pero no decidíamos correctamente en los metros finales. Desgraciadamente, en el min. 34, un error en zona de inicio en carril izquierdo, nos roban el balón y con un disparo al palo corto, Yerai no pudo detener el esférico y evitar el empate, 1-1. Empate en un buen momento del equipo, aún así, no desfallecimos y seguimos a lo nuestro. Llegábamos con buenos ataques y aprovechamos sus pérdidas en el centro del campo para llegar a área rival. El equipo estaba bien, nos faltaba el gol. Tuvo que ser en el min. 45, en un córner sacado por Ismael, Arman remata en el segundo palo totalmente solo y sube el 1-2 al marcador. Ya lo íbamos mereciendo, ellos disparaban de lejos solamente y no proponían nada que hiciese que se adelantaran. Seguimos empujando, jugando y generando y estando serios defensivamente. El definitivo 1-3 llegaría en el min. 53, en un saque de banda ejecutado por Ismael, el balón se pasea y llega hasta el segundo palo y Román, muy solo, empuja el balón al fondo de la red. Hasta el final del partido fuimos inteligentes y gestionamos los tiempos para llevarnos la victoria. Final, 1-3.

El partido lo realizamos con intensidad, ganas y mejor imagen que la jornada anterior. Competimos a un nivel muy bueno, supimos sufrir y superar un partido donde el rival nos quería anular. Esta es la imagen que el equipo tiene que demostrar, competir y ser fieles a nuestro juego. Victoria trabajada y merecida, felicitar a los jugadores por su entrega y sacrificio, contentos por el nivel, el trabajo y la concentración. Ahora toca trabajar, pensar en el próximo rival, el JULES SCHOOL, seguir esta buena inercia y buscar la victoria. A seguir.

1, 2, 3... UNIÓN!!!


MISLATA UNIÓN DE FÚTBOL

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "LA CANALETA"

46920 MISLATA  -VALENCIA-

mislatauf@mislatauf.com


HORARIO OFICINAS:

DE 18:00 a 21:00 horas.

Secretaria Tel.: Charo 646 201 078

charomislatauf@hotmail.com