Get Adobe Flash player

Jornada 21 Sp Mislata UF C 1 FS Picassent A 1

Equipo Inicial: Iker, Alvaro, Dela, López, Flores, Carlos, Emilio y Aaron. También jugaron Sergio, Jiménez, Marcos, Iker y Dhiya.

El equipo empieza el partido sin intensidad ni concentración. Muchas perdidas de balón y llegando tarde a todas las acciones. Ellos lo tenián muy claro y nos superaban en todas las líneas sin demasiado esfuerzo. A los 5 minutos ya se adelantaron y tuvieron alguna aproximación peligrosa en los siguientes minutos. No eramos capaces de enchufarnos. Poco a poco se veian destellos hasta que faltando 5 minutos para acabar la primera parte llegó el empate con un gol de falta directa. Antes de llegar al descanso pudimos ponernos por delante en el marcador pero no tuvimos acierto.

En la segunda parte se vio al equipo mucho más enchufado con 2 marchas más de intensidad y enlazando combinaciones. Las ocasiones se sucedian pero la falta de acierto cara a gol y otras veces el acierto de su guardameta impidió que el equipo pudiese ganar el partido.

Una lástima ya que de haber competido los 60 minutos y no solo 30 seguramente el resultado hubiese sido favorable. A seguir creciendo y aprendiendo de estos partidos.

Jornada 20 CD Zafranar 3 Sp Mislata UF C 0

Equipo inicial: Iker, Flores, Dela, López, Jiménez, Carlos, Emilio e Iker. También jugaron Sergio, Álvaro, Dhiya y Aaron.

El partido empezó igualado con los 2 equipos tratando de jugar la pelota desde la zona de inicio. Pasaban los minutos y no habían situaciones claras de gol pero si que se podía observar una mayor presencia ofensiva del equipo local. A pesar de ello tuvimos una ocasión clarisima con el empate en el marcador con una jugada bien conectada y solo faltó el gol. Acercándonos al final de la primera parte fue cuando llegaron 2 goles practicamente consecutivos del equipo local, uno en un rechace y otro en una perdida en la salida de balón.

En la segunda parte modificamos el sistema para tratar de llegar con más gente a zonas ofensivas sabiendo que ibamos a tomar más riesgos en zonas defensivas. Nada más comenzar la segunda parte llegó el tercer gol en otra perdida en zona de inicio y una granacción individual por parte del equipo local. Lejos de venirse abajo, el equipo siguió trabajando y peleando todas las acciones. En fases del juego fuimos capaces de encadenar varios pases y ocasionar alguna situación de peligro llegando a tener dos ocasiones claras pero sin conseguir el premio del gol. Derrota ante un equipo que fue superior en intensidad y pegada. A seguir creciendo.


MISLATA UNIÓN DE FÚTBOL

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "LA CANALETA"

46920 MISLATA  -VALENCIA-

mislatauf@mislatauf.com


HORARIO OFICINAS:

DE 18:00 a 21:00 horas.

Secretaria Tel.: Charo 646 201 078

charomislatauf@hotmail.com