Get Adobe Flash player

Jornada 29 Maritimo Cabañal 1 Sp Mislata UF C 0

Equipo inicial: Iker, Sergio, Iker, López, Jiménez, Emilio, Dhiya y Aaron. También jugaron Dela, Carlos, Flores y Marcos.

Partido que empezó con dos equipos con 2 sistemas diferentes y bien plantados. La mayor diferencia era el poderío físico del equipo local que contaba con varios jugadores de gran envergadura. El equipo local basaba su juego en hacer llegar balones a su jugador número 10, el mejor con diferencia. El equipo visitante sabía de su juego y durante todo el partido fue capaz de neutralizar a dicho jugador con constantes ayudas defensivas y coberturas. Hubieron varias aproximaciones por parte de ambos equipos hasta que pasada la mitad del primer tiempo, en una segunda acción trás lanzar un saque de esquina, llegó el único gol del partido. Justo antes de llegar al descanso, el equipo visitante dispuso de 2 ocasiones claras para llegar empatados al inicio de la segunda parte pero no hubo acierto.

La segunda parte siguió igual que la primera, con aproximaciones de ambos equipos y compitiendo todas las acciones. Poco a poco nos ibamos más arriba buscando el gol del empate y dejando más espacios que el equipo local podía aprovechar en alguna contra pero estuvimos muy solidarios y concentrados. El equipo lo intentó hasta el final sin salirse del partido a pesar de las continuas y reiteradas perdidas de tiempo por parte del equipo local. Se tuvieron una par de ocasiones muy claras pero no tuvimos acierto en los metros finales. A pesar de la derrota, el equipo compitió y se mereció un resultado mejor.

J.28 Sp Mislata UF C 2 Levante Albal A 0

Equipo inicial: Iker, Flores, Iker, López, Carlos, Emilio, Dhiya y Aaron. También jugaron Jiménez, Álvaro y Sergio.

Partido contra un equipo fuerte con varios jugadores rápidos y de nivel que en la ida nos ganó. El equipo empezó muyu enchufado y concentrado, disputando todas las acciones. El conjunto visitante mostraba más peligro en sus acciones, llegando en varios ocasiones con claridad pero que fueron bien neutralizadas con varias intervenciones de mérito del guardameta local. Fue a balón parado donde más peligro mostramos y fruto de sendos corners llegaron las ocasiones más claras. Una fue gol y la otra la salvó el portero visitante en la misma línea.

La segunda parte empezó con el equipo visitante más volcado lo que beneficiaba a las contras locales. Tras recuperaciones, el equipo salía con velocidad y disfrutamos de varias ocasiones que no tuvimos acierto para concretar. El equipo visitante seguía apretando, buscando el gol del empate pero unas veces la defensa y otras el arquero, el marcador seguía igual, Fue a falta de 5 minutos cuando en una buena acción en un saque de banda llegó el segundo gol local que nos dió confianza para afrontar los últimos minutos del partido.

Una gran victoria donde el equipo compitió de principio a fin ante un muy buen rival. A seguir creciendo.


MISLATA UNIÓN DE FÚTBOL

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "LA CANALETA"

46920 MISLATA  -VALENCIA-

mislatauf@mislatauf.com


HORARIO OFICINAS:

DE 18:00 a 21:00 horas.

Secretaria Tel.: Charo 646 201 078

charomislatauf@hotmail.com