Get Adobe Flash player

Jornada 15 CD Malilla C 0 - Sp. Mislata UF C 2

Equipo Inicial: Iker, López, Flores, Dela, Jiménez, Carlos, Emilio e Iker. También jugaron Álvaro, Sergio, Marcos, Dhiya y Aaron.

El partido comenzó igualado con ambos equipos jugando el mismo sistema. Parecía que el equipo visitante había empezado más enchufado, desaprovechando una ocasión de gol clarisima y dominado el juego en los primeros minutos. Pero poco a poco empezaron a aparecer las imprecisiones y faltas de concentración que provocaron que el equipo local se hiciese el dueño del partido y fuesen realizando aproximaciones al área cada vez más peligrosas. Los locales dispusieron de varias situaciones peligrosas pero su falta de puntería provocó que el marcador no se moviese.

La segunda parte empezó como acabó la primera con una par de ocasiones para el equipo local pero fue a partir de ese momento cuando nos conseguimos adaptar al partido y evitar su fuerte presión en nuestra zona defensiva. Comenzaron a aparecer acciones donde se encadenaban 3 ó 4 pases seguidos consiguiendo de esta forma acercarnos con peligro al áreaa rival y generar ocasiones de gol. Fué en un corner donde Marcos aprovechó un rechace dentro del area y consiguió abrir el marcador. El equipo local pasó a jugar con 2 en línea defensiva, cosa que supimos aprovechar y en un saque largo de Iker que superó a su línea defensiva y Dhiya se plantó solo ante su meta batiéndole por arriba a falta de 5 minutos. Desde ese momento el equipo supó controlar el partido y apenas sufrió hasata la finalización del mismo.

Partido de luces y sombras donde el equipo supo sufrir cuando estaba mal y aprovechar cuando estaba enchufado. A seguir creciendo.

Jornada 14 

Sp. Mislata UF C 2 Maritimo Cabañal A 2

Jugaron de inicio: Iker, Sergio, López, Dela, Carlos, Dhiya, Flores y Aaron. También jugaron Iker, Jiménez, Emilio y Álvaro.

El equipo empezó muy enchufado y llevando el control del partido iniciando las acciones desde línea defensiva pasando por todas las zonas. El equipo visitante esperaba replegado para robar y salir a la contra con jugadores rapidos y determinantes en las acciones de uno contra uno. Mediada la primera parte llegó el gol del equipo local mediante una acción colectiva con una gran finalización. Al poco de marcar el gol, en la única o una de las pocas acciones ofensivas del equipo visitante, tras una perdida, nos ganaron la espalda con un balón largo y nos empatarón a la contra.

El equipo no salió tan enchufado en la segunda parte y antes de los 10 minutos se pusieron por delante con otro gol en una acción con un balón largo a las espaldas. El equipo local tuvo varios minutos de desconcierto pero se repuso y consiguio empatar en una acción embarullada dentro del área. A partir de ahi, el equipo fue a por el gol y dispuso de varias ocasiones de gol, incluido un palo y un gol anulado correctamente. El equipo visitante también dispuso de varias ocasiones para llevarse el partido. Gran juego e intensidad por parte del equipo local. Este es el camino a seguir.


MISLATA UNIÓN DE FÚTBOL

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "LA CANALETA"

46920 MISLATA  -VALENCIA-

mislatauf@mislatauf.com


HORARIO OFICINAS:

DE 18:00 a 21:00 horas.

Secretaria Tel.: Charo 646 201 078

charomislatauf@hotmail.com