Get Adobe Flash player

Jornada 8 

Sp Mislata UF C 2 E1 Valencia A 0

Equipo Titular: Iker, Sergio, Dela, López, Marcos, Emilio, Flores, Aaron. También jugaron Alvaro, Said, Jiménez, Carlos, Iker y Dhiya.

Partido que se disputo en el nuevo campo de la Canaleta. El inicio estuvo muy igualado y no hubieron ocasiones demasiado claras. Nos aproximamos en varias ocasiones pero al ser ellos un equipo muy físico costaba crear ocasiones. Las ocasiones más claras llegaron con sendos cambios de orientación que estuvieron a punto de convertirse en gol. Al descanso se llegó con el marcador inicial.

El equipo visitante comenzó mejor la segunda mitad y tuvo 3 o 4 ocasiones claras para abrir el marcador pero unas veces por las intervenciones de Iker y otras por su mala punteria provocaron que el marcador no se moviese. Mediada la segunda parte, en un saque de esquina, Dela se adelanto a sus defensores y realizó el primer gol del partido. A partir de ahí el equipo visitante se fue al ataque dejando más espacios a sus espaldas. Llegaron varias veces mediante faltas o saques de esquina mientras que a la contra tuvimos varias ocasiones para sentenciar el partido pero no fue hasta el último minuto cuando conseguimos marcar y conseguir una victoria muy trabajada ante un buen equipo que estaba en racha. A seguir creciendo,

Partido 1. Sedavi 1 Al Mislata UF 0 Partido donde fuimos superiores con varias ocasiones de gol pero que no acertamos y el equipo contrario conseguí marcar en una falta dejando poco tiempo de reacción. Partido 2. Lolleria 2 Al Mislata UF 0 Salimos enchufados con un par de aproximaciones pero el equipo adversario nos marco pronto y no supimos reponernos. No competimos como solemos hacer. Partido 3. Torrefiel 0 Al Mislata UF 1 Salimos enchufados y generando ocasiones de gol. Llegamos a dar 3 veces al larguero. El otro equipo tuvo alguna aproximación pero al final conseguimos marcar el gol que nos clasificaba a la siguiente fase. 1/8 final. Malvarrosa 1 Al Mislata UF 1 Partido donde fuimos de más a menos. El otro equipo muy físico y nosotros notamos el cansancio. Se adelantaron al poco de empezar el partido y fui a raíz de su gol donde tuvimos nuestros mejores minutos llegando así el gol del empate. El equipo rival tuve muchas aproximaciones, unas veces la labor defensiva de los jugadores, otras veces las paradas del portero y otras veces la fortuna de los palos hizo que llegaramos a los penaltis. Después de 6 o 7 lanzamientos la fortuna cayó de su parte. Pero la entrega de los chavales fue increíble. A seguir creciendo.


MISLATA UNIÓN DE FÚTBOL

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "LA CANALETA"

46920 MISLATA  -VALENCIA-

mislatauf@mislatauf.com


HORARIO OFICINAS:

DE 18:00 a 21:00 horas.

Secretaria Tel.: Charo 646 201 078

charo@mislatauf.com