Get Adobe Flash player

Alevín B 1-2 Salgui

ALINEACION: Robert, Rubén, Gerard, Rubio, Marc, Saúl, David, Javier.

TAMBIEN JUGARON: Romeo, Said, Alan, Marcos. 

1ªPARTEPartido donde no salimos con la intensidad suficiente y no nos llevabamos ninguna segunda acción, aún así el Salgui replegaba en su campo y la posesión la disfrutabamos nosotros en todo momento, intentado proponer sin fortuna. Pero en el minuto 20 tras una falta en la línea del área, provoca el gol del rival. Posteriormente gozamos de una clara ocasión en un saque de banda largo que estuvimos apunto de empatar el partido.
 

2ªPARTE: En la segunda parte, el equipo sigue con la posesión, rodando de un lado al otro para intentar sobrepasar la línea de presión del rival sin fortuna y en una contra que tenemos dos ocasiones de realizar una falta táctica y cortarla no la efectuamos, y termina en gol para ponerse 0-2 en el marcador. Aún así el equipo no baja los brazos y conseguimos meternos 1-2 en el marcador en una falta lanzada por Marcos. Después en los minutos finales, gozamos de un par de ocasiones de haber empatado el partido, sin fortuna.

A seguir trabajando, para competir la semana que viene contra un gran rival como es el villareal.

RESULTADO FINAL: 0-5

MASANASSA 0-5 ALEVÍN B

ALINEACION: Robert, Jaime, Gerard, Rubio, Marc, Saúl, David, Javier.

TAMBIEN JUGARON: Romeo, Rubén, Alan, Marcos. 

1ªPARTE: Partido muy bien controlado por parte del Mislata desde el minuto 1, siendo el único que proponía ofensivamente y llevando la posesión del balón en todo momento. Al equipo rival, le costaba mucho vascular de un lado al otro y conseguimos atacar de manera muy efectiva jugando por bandas y consiguiendo así crear mucho peligro al rival. Y consiguiendo irnos al descanso con un resultado abultado de 0-4 y pudiendo ser más, si hubieramos tenido más acierto cara gol.

RESULTADO 1ªPARTE: 0-4
 

2ªPARTE: En la segunda parte, el equipo sale mucho más relajado debido al resultado y las circulaciones de balón son mucho mas lentas y la intensidad menor, aún así seguiamos siendo el equipo que proponía ofensivamente, hasta conseguir David hacer el 0-5 definitivo. Destacar, que conseguimos acabar con la portería a 0 debido al gran trabajo defensivo de todo el equipo, con una buena presión tras pérdida y siendo muy contundentes e inteligente realizando siempre los despejes orientados hacia banda. Gran partido de nuestro equipo. 

RESULTADO FINAL: 0-5


MISLATA UNIÓN DE FÚTBOL

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "LA CANALETA"

46920 MISLATA  -VALENCIA-

mislatauf@mislatauf.com


HORARIO OFICINAS:

DE 18:00 a 21:00 horas.

Secretaria Tel.: Charo 646 201 078

charomislatauf@hotmail.com