Get Adobe Flash player

Alineación: Alan; Mati, Bruno, Joel; Boluda, Cristian, Xavi y Ryan. También jugaron Andrés, Aarón y Josevi.

1ª PARTE: 0-0

Partido importantísimo el que disputábamos este sabado en el Municipal de Massanassa. El equipo llegaba tras dos duras derrotas al campo del 7º clasificado con la necesidad de sumar. Tras una buena semana de entrenamientos, el equipo llegaba preparado para competir. Todo lo que hemos trabajado esta semana y hemos insistido mucho, como la presión tras pérdida, ayudas defensivas, no arriesgar primer pase tras robo... los chavales lo han asimilado bien y durante el partido de hoy lo han plasmado. Fue una primera parte sin muchas ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, nosotros tuvimos una falta directa de Cristian que pega en la escuadra y ellos alguna arrancada de su número 22 que no conseguimos frenar y llevó a algún disparo peligroso desde fuera del área.

2ª PARTE: 1-1

El equipo estaba bien plantado y serio, realizando bien la presión y con balón con más calma y seguridad que en otros partidos. Insistimos en que cuando recuperaran mediocentros, buscaran espalda de centrales y desmarque de ruptura de delantero, pero nos costó bastante. Esta segunda parte el rival empujaba con más fuerza, nosotros cada vez más cansados debido al esfuerzo del equipo en la primera parte, aún así se acercaban a nuestra portería pero sin excesivo peligro. A falta de 10 minutos, en una jugada ensayada de córner, el de la frontal hace un desmarque de apoyo al lanzador y nuestra marca no lo sigue, golpea desde fuera del área, pasa por 400 piernas y ninguna consigue impedir que el rival se adelante el el marcador. 1-0, quedaban 10 minutos, no nos podíamos permitir bajar los brazos, nos jugábamos demasiado, el equipo empujaba, ya con más corazón que cabeza y en un saque de banda, peinada de Boluda, le cae a Ryan y la empuja, 1-1. 

Goleadores: Ryan

Enhorabuena por el esfuerzo, pero principalmente por no agachar la cabeza y bajar los brazos y conseguir ese empate que tanto necesitábamos. Estoy seguro que este grupo irá hacia arriba si seguimos trabajando así. Ahora a seguir, este finde semana tenemos otra final. 1,2,3 UNIOOON!!!

ALINEACION: ALAN, JOEL, BRUNO, JOSEVI, BOLUDA, CHRISTIAN, AARON Y CESAR

TAMBIEN JUGARON: XAVI, RYAN, ANDRES, ASIER

1ªPARTE:

El alevín A visitaba la ciudad Deportiva del VIL-LAREAL pars jugar contra el Roda. La primera parte se compitió muy bien durante todos los minutos. El Roda proponia juego con el balón moviéndolo de lado a lado. Nuestro alevín no sufria. Bien posicionado el equipo de la canaleta realizaba la presión en tres cuartos de campo. L primera ocasion fue para el equipo local. El mislata robaba el balón y faltaba ese último pase que diera ventaja a los delanteros. Minuto 21, en una jugada de corner, el Roda se adelantó en el marcador trás un desoeje flojo del portero del mislata y la defensa ni fue capaz de despejar el balon en el área pequeña. minutos después el Mislata no se cino abajo por el gol encajado y fue a más en el parrido. 5 minutos después del gol llegó una buena contra de las botas de boluda, combinación buenisima y ryan tuvo un mano a mano con el portero que desvío el tiro a corner. Con el 1-0 se llegó al descanso. Una pena la ocasión desperdiciada para irse en tablas al descanso.


RESULTADO 1ªPARTE: 1-0


2ªPARTE: 

El alevín adelantó lineas y fue a presionar la salida de balón para robar cerca del área y matar al rival. Ya que, en la primera parte los defensas del roda cometieron varias perdidas. Trás un buen arranque, el roda robó en medio campo y lanzó la contra. Bruni tuvo que parar con falta al borde del área. Llegó el segundo del rosa trás un sawue de falta por debajo de la barrera. El Mislata volvió a reaccionar con un tiro espectacular de ryan que impactó en el larguero. Volviamos a tenrla para meternos en el partido y perdonamos. César disparó a puerta y pudo llegar el primero del mislata. Mas tarde el Roda logró marcar 2 goles seguidos, tras sendos fallos de la defensa, en las marcas. Trás otra contra josevi tuvo el 3-1 pero la suerte hoy no estaba de parte del equipo visitante, el balón volvia a pegar en la madera trás un tiro potente. El equipo tuvo varios corners a favor pero se volvia a escaoar el gol. El roda mató definitvamente el partido trás conectar 2 centros laterales, los cuales, la defensa del mislata no estuvo nada bien. Con el 5-0 llegaba el final. Muy duro el resultado para los méritos de uno y otro equipo. El roda fue claro merecedor del partido pero no fue justo el resultado. A mejorar la faceta defensiva, centros laterales,marcaje en balón parado. Hay que ser positivo ya que las ocasiones se crean pero no hay acierto final. A continuar trabajando pars cambiar estos resultados1, 2, 3 union!!!


MISLATA UNIÓN DE FÚTBOL

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "LA CANALETA"

46920 MISLATA  -VALENCIA-

mislatauf@mislatauf.com


HORARIO OFICINAS:

DE 18:00 a 21:00 horas.

Secretaria Tel.: Charo 646 201 078

charo@mislatauf.com