Get Adobe Flash player

Alineación: Alan, Mati, Bruno, Joel; Xavi, Boluda, Christian y Ryan. También jugaron Andrés, Asier, César, Josevi, Aarón

 

1ª PARTE: 0-0

Partido ante el 5º clasificado, veníamos con la necesidad de sumar los 3 puntos para no desengancharnos de la lucha por la permanencia después de la derrota en el campo del Torre Levante. Seguimos con el habitual 1-3-3-1, en repliegue y buscando esos robos que nos permitieran salir a la contra. En esta primera mitad ninguno de los dos equipos generó ocasiones de gol, ellos buscaban continuamente a sus dos delanteros grandes y corpulentos para que se quedaran balón y jugaran de cara. Las únicas ocasiones que cuento son a balón parado por parte de ambos equipos con dos largueros en dos faltas directas, uno para cada equipo. Estábamos haciendo un buen trabajo defensivo, pero debíamos salir mejor a la contra, estar más acertados en ese balón al espacio y que el movimiento del punta se hiciera antes, no tan tarde.

2ª PARTE: 1-0

Insistimos mucho en movimiento sin balón de delantero al recuperar y en buscar ese espacio para llegar de 2ª linea. Iniciamos con Josevi de delantero que fue el que mejor lo entendió y así fue nuestro gol, sobre el minuto 6 obra de Josevi. El guión del partido fue el mismo, debíamos buscar otra contra que nos diera tranquilidad pero no llegaba, el rival cambió sistema a 1-2-3-2 y empezó a jugar más directo, pero nuestra línea de 3 estuvo impresionante y defendió esos balones frontales de maravilla. 

Goleadores: Josevi

Gran partido de todos, llevamos dos victorias seguidas en casa, ahora hay que tratar de mejorar cuando jugamos en campo rival, esta semana tenemos otra final, contra el Patacona, que debemos dar el máximo para irnos con más tranquilidad al parón navideño. 1,2,3 UNIOOOOOON!!!!!

Alineación: Alan, Mati, Bruno, Asier; Boluda, Xavi, Josevi y Ryan. También jugaron César, Aarón, Christian y Joel

1ª PARTE: 1-0

Partido ante el segundo clasificado, en su campo, un campo con enormes dimensiones que les beneficia por los espacios que encuentran. Cambiamos sistema a 1-3-3-1, con repliegue intensivo, tapando bien dentro y buscando algún robo y pillarlos a la contra. El fundación desde el minuto 1 hasta el 60 arriesgó muy poco, siempre saliendo por fuera, muchos pases horizontales y nosotros muy cómodos. En los primeros 10 minutos, salimos muy bien a la contra y tuvimos dos acercamientos peligrosos y varios corners que no pudimos materializar. Pero ellos en uno de los primeros corners que sacan, Josevi pierde la marca y pierde de vista el balón, le pega en la cabeza y se mete para dentro. De aquí al final de la primera parte, bajamos un poco el listón ambos equipos.

2ª PARTE: 1-2

Corregimos un par de cosas de los movimientos en repliegue y les insistimos en seguir trabajando hasta el final que estábamos cerca en el marcador y en cualquier acción podíamos hacer el empate. Empieza con la misma tónica que acabó la primera parte, ellos sin generar nada, siendo muy planos y nosotros con alguna salida a la contra pero menos que en el inicio. En el minuto 40 y pico, en un centro lateral, Alan no consigue blocar y se queda el balón muerto en el área a su delantero, donde para evitar el disparo nuestro defensa le hace penalty, que se encarga de materializar su nº 8. Faltando 10 min, decidimos cambiar sistema a 1-3-2-2. realizar presión alta. En una buena presión del equipo, el portero le pega mal y le regala el balón a César, que golpea y recorta distancias. Eso era min 57, quedaban 3 para intentar igualar el partido. En el minuto 59, falta en nuestro campo, Bruno abre a Joel que vuelve a dejar de cara, Bruno golpea y supera a su central por arriba, para que Ryan llegue en carrera, defina muy bien y haga el empate.

Goleadores: César y Ryan

Gran partido de todo el equipo, nos hicieron dos goles en dos acciones de mala suerte, pero el equipo jamás le perdió la cara al partido. Siguió apretando hasta el final, cuando otros hubiesen creído y se habrían dejado llevar en los últimos minutos. Enhorabuena, a seguir así y a pensar en el Levante, que estoy seguro que les vamos a competir el partido. 1,2,3 UNIOON!!!


MISLATA UNIÓN DE FÚTBOL

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL "LA CANALETA"

46920 MISLATA  -VALENCIA-

mislatauf@mislatauf.com


HORARIO OFICINAS:

DE 18:00 a 21:00 horas.

Secretaria Tel.: Charo 646 201 078

charomislatauf@hotmail.com